Duda sobre el acceso titulados

Estás Viendo:
Duda sobre el acceso titulados

asaf

Nuevo Miembro
Buenas tardes amigos,

En primer lugar disculparme por si este tema ya ha sido posteado mil veces, pero de primeras no he podido encontrar lo que busco.

Me presento, soy Asaf tengo 23 años y he terminado un doble grado bilingüe relacionado con el mundo de la empresa. Aunque me han gustado ciertos aspectos de la carrera, hay otros que no me han terminado de llenar. Soy una persona extremadamente humanitaria y disfruto ayudando a los demás, la medicina me lleva interesando desde épocas que ni recuerdo pero siempre acepte que no podría entrar por la nota y me rendí ( error). Por ello fui por la via de ciencias sociales directamente ( doble error). Ahora siento el arrepentimiento de no haber luchao desde el principio por lo que me gusta y siento que si no lo hago no voy a ser un infeliz para el resto de mi vida.

En primer lugar quería saber: ¿ es muy tarde empezar a esta edad 23-24? ¿ algún caso similar que conozcais?

En segundo lugar, me he leido y releido las distintas vías de entrada ( titulados, fp, repetir pau...) la vía que me interesaría seria titulados, pero ¿ cómo puedo acceder a ella? ¿ dónde tengo que realizar la inscripción etc? es algo que no encuentro por ningún lado. El primer paso en esta via....Influye que venga de sociales en esta via ?¿

Por último, agradecer la tremenda ayuda que prestáis en este foro.

Muchas gracias, cualquier cosa que me digais me va a ser de ayuda.

Asaf.

Saludos.

Atrás