Duda sobre el acceso a la UNAV

Estás Viendo:
Duda sobre el acceso a la UNAV

BBB

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Soy una estudiante de 1º de Bachillerato. Quiero desde hace mucho tiempo estudiar medicina en la UNAV. Acabo de ver las 5 primeras preguntas de los exámenes de ingreso (de las 4 modalidades) y casi me da algo. Entonces he encontrado este foro y al leer lo que todos habéis escrito hablando de la facilidad del examen me ha hecho cuestionarme muchas cosas...
Yo siempre he sido de sobresaliente (espero seguir asi... pero no sé...) en un colegio privado bastante bueno y fuerte.
Algunas respuestas al examen de ingreso las sabía (evidentemente las preguntas sobre vocabulario y comprensión no presentan ningun problema), pero la mayoría sobre bioquímica y química no sabía ni por donde cogerlas.
Realmente no sé si en 2º de Bachillerato voy a tener respuesta a esas preguntas.
Supongo que lo que quiero preguntar es si es necesario tener una cultura general bastante elevada o si un alumno bueno de un buen colegio puede optar, sin ningun tipo de problemas, a cursar Medicina en la UNAV.
Muchísimas gracias de antemano.
 
Hola!!!!

Yo hice el examen en Febrero y he sido adimtida. La verdad, a mi no me pareció TAN fácil el examen, es más, yo creía que no iba a entrar porque al salir de la prueba mucha gente decía que estaba super fácil (yo flipando)... Así que no hagas mucho caso de la gente. Además muchas de las preguntas no las sabes responder porque forman parte del temario de 2º. Yo te aconsejo que aprietes mucho este último trimestre, ya que en la UNAV la nota de 1º de bachillerato cuenta un 50%, el otro 50% es la nota que saques en la prueba de admisión. Así que vale la pena tener una buena media en 1º. Sobretodo, no te agobies, que es lo peor!
Un beso y ánimos, que seguro que en nada estás estudiando 1º de medicina en Pamplona ;)
 
Muchas gracias por contestarme tan pronto!!
Espero estudiar allí... pero ya veremos...