Duda sobre el 1º año

Estás Viendo:
Duda sobre el 1º año

anouk

Nuevo Miembro
Hola, soy Enfermera y me he decidido a estudiar Medicina, más que nada por mantener la mente ocupada y no perder el hábito de estudio, y de paso ir aprendiendo más sobre cosas que pueden ayudarme en mi carrera. Mi idea era matricularme de un par de asignaturas solamente, pero he visto que no es posible, hay que matricularse del curso completo y luego ya centrarme en una o dos.
Mi pregunta es cuales son más recomendables (y fáciles) en el primer año. Para poder llevarlas bien con mi trabajo, vida, etc. Tengo buena base de Anatomía, y además me encantaba, pero no se si es mejor empezar con algo más general, más básico.
Espero vuestros consejos!
 
Estoy leyendo post sobre entrar por FP, por selectividad, etc, y me doy cuenta de los malos rollos entre unos y otros. Que más da por donde entre cada uno a estudiar una carrera que le guste? Nadie sabe la situacion que vivió el otro para no poder entrar de una forma y tener que intentarlo de otra. Nadie sabe las circunstancias de nadie. Estoy poniendome al dia ahora en esto de los decretos y tal porque no tenia ni idea, y desde luego que no es justo, pero hay algo justo para todos?
 
Pues las asignaturas fáciles dependen de la facultad, de todas formas no entiendo lo que vas a hacer ¿Te vas a sacar solo 2 asignaturas por año :shock: ?
Si quieres estudiar la carrera, te sugiero que te dediques de lleno a ella (compaginandola con tu trabajo), aunque te queden 2, 3 o 4 para septiembre, lo que no considero lógico es proponerte "2 por año" porque a ese ritmo, por ejemplo 1º puedes tardar 3-4-5 años, imagina la carrera entera.

Si lo que quieres es aprender, por curiosidad o para ampliar tus conocimientos en tus ratos libres, no hagas la carrera, hay libros muy buenos que te ayudaran, te los puedes bajar incluso de internet. En la ugr, tienen subido el harrison por ejemplo.