Duda sobre ciclos de grado superior

Estás Viendo:
Duda sobre ciclos de grado superior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marta65

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría que me dijérais que ciclo sería el mejor para entrar en medicina, creo que es "fácil" sacar el 7.7 que piden en Sevilla, pero no sé cuál hacer..
De todas formas no me quedaría en el 7.7, iría a por más, no vaya a ser que después de hacer 2 años de ciclo no entre por no haberme esforzado..

Y otra duda que la pensé ayer, yo no podría entrar en el ciclo hasta septiembre ya que me han quedado las matemáticas..se acabarán las plazas??, es que me da algo estar un año sin hacer nada..

Ya me está entrando el pánico!! :cry:
 
Hola Marta, respecto a tu pregunta, hay muchos ciclos por los que puedes acceder a Medicina. Hace unos años, solo se podía acceder cursando el ciclo de "audioprótesis" pero ahora hay muchos más. Tengo amigos que están cursando o ya han terminado: "Anatomía patológica" i "Imagen para el diagnóstico" y están muy contentos.

En un ciclo superior, si te esfuerzas(porque en ningun sitio te van a regalar nada..), puedes sacar mucha nota porque no te van a exigir tanto como en una carrera. Vamos, que las buenas notas son alcanzables...Aunque no te confies, porque mucha gente opta por esta opción y por eso cada vez se ven más y más altas las notas por esta vía de acceso.

Lo de si quedarán plazas en septiembre es más difícil...yo creo que no, almenos en Valencia, porque tengo entendido que están bastante demandadas.(corregirme si me equivoco xD) Pero que por intentarlo no pierdes nada...

Un año sin hacer nada no estés!...puedes empezar otra carrera, alguna en la que te puedan convalidar alguna asignatura con Medicina...alomejor te acaba gustando la carrera y todo :p.
O también puedes dedicarte a aprender un idioma..etc..

En fin, espero haberte ayudado.

Besos, y suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba