DUDA SOBRE ASIGNATURAS

Estás Viendo:
DUDA SOBRE ASIGNATURAS

nerta11

Miembro
hOLA..solo queria preguntar si es lo mismo FISICA MEDICA QUE BIOFISICA eS que en 1º en santiago hay biofisica;sin embargo en valladolid y santander hay fisica medica...igual es una pregunta tonta jaj
y otra cosa...¿¿en bioestadistica exigen por lo general saber integrar??
Un saludo!
 
Pues si, física médica y biofísica es lo mismo, aquí en Murcia se llama física médica en medicina, y sin embargo, en fisioterapia es biofísica, siendo el mismo departamento el que lo da, con el mismo temario (o muy similar).

En cuanto a bioestadistica, yo la saque sin necesidad de saber integrar. De hecho, yo las mates las llevaba un poco.. en fin, no mal, pero si regular, y la saque bien.
 
relajate un poco
no hay diferencias notables, sino no podriamos volver....

piensa en lo que toca : notas de corte
el resto ya lo resolveremos... ¿ok?
 
Ein??? Pues yo he hecho matricula en Granada y están las 2 en primero!!!!! A ver que alguien aclare esto por favor!!!! Un saludo
 
nerta11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver, ¿tu has cursado matematicas en el cole? Porque salir del colegio y no saber integrar (no digo que sepais hacer integrales de superficio o triples definidas, pero alguna inmediata si ¿no?) Digo yo que si es asi, no entiendo porque te preocupa si se debe saber o no integrar.
De todos modos, en la Bioestadistica, como la propia palabra indica la base principal son las matematicas de estadistica y probabilidad.
Hay una parte de calculo con variables aleatorias (continuas) en las que para calcular la funcion densidad y la esperanza se calculan integrales definidas.
Por lo demás hay parte de algebra y parte de calculo y las integrales pertenecen al calculo infinitesimal (tambien tocareis algo de limites, etc.) el algebra para que me entendais es mas o menos lo de la diagonalización con matrices, calculo vectorial, determinantes, ecuaciones lineales etc.
Pero no es otra vez aprender la teoria de eso, si no que sabiendo eso, podreis aplicarlo al calculo estadistico. De todos modos a lo mejor los programas en vuestra facultad son distintos.

Lo siento, no me he podido resistir, pero es que luego se meten con los que veniamos de COU... je je je. La Logse ha hecho estragos.
 
Si,he tenido mates en 1º,que ya era obligatoria,y mates en 2º que la cogi de optativa...lo que pasa es que nunca fueron mi punto fuerte jeje
 
Atrás
Arriba