Duda sobre asignaturas suspensas

Estás Viendo:
Duda sobre asignaturas suspensas

yosoloyo

Nuevo Miembro
Tengo algunas dudillas:
Si se suspende una asignatura en septiembre, ¿necesariamente hay que volverse a matricular? y aparte, si no se ha agotado ninguna convocatoria, ¿También hay que matricularse? Y una más: ¿Existen examenes en diciembre para recuperar asignaturas suspensas? Gracias por vuestra atención.
 
Si suspendes en septiembre no necesariamente tienes que volver a matricularte de esa asignatura para el año siguiente, pero bueno eso ya tu te organizas como veas, con tal de que la acabes sacando... (como si llegas a 6º arrastrándola, pero bueno mejor es que no :mrgreen: ). Las convocatorias de diciembre (extraordinarias), no todas las asignaturas las tienen, y dependen del profesor (juraría que son para los de fin de carrera pero bueno también puees presentarte, creeeooooo). Un saludo!
 
respecto a lo de no matricularse, no sé cómo será en tu facultad, pero en la nuestra para pasar a 4º había que estar "limpio", de modo que si por ejemplo es algo de 1º lo que tienes pendiente, o bien lo sacas durante 2º o bien durante 3º, pero para poder pasar al segundo ciclo hay que sacarlo.
un saludo
 
Hola, soy ex-alumno de la facultad de Granada. No sé si tienes que matricularte de nuevo tras suspender en septiembre, aunque sopongo que no será obligatorio. Lo que sí puedo asegurarte es que NO hay convocatoria de diciembre. La había en el plan 74, pero desapareció con el plan 2002. Aunque no me extrañaría que esa posibilidad existiese en sexto.
Bueno, mucha suerte con el nuevo curso. Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba