Duda sobre 3er curso en la UV

Estás Viendo:
Duda sobre 3er curso en la UV

Malf99

Nuevo Miembro
Hola, buenas tardes. Soy una alumna de medicina de la UV y he oído unos rumores que no sé si son ciertos pero que me preocupan bastante, y hasta ahora nadie de los que he preguntado me lo ha confirmado o desmentido con seguridad, así que a lo mejor alguien de aquí lo sabe con certeza. Me han dicho que si en segundo de carrera te queda alguna asignatura del segundo cuatrimestre para el año siguiente (es decir, para tercero) no te dejan matricularte en el curso de tercero porque es cuando se empiezan las prácticas en el hospital y ambas cosas pueden solaparse.

Es eso cierto? Si alguien lo sabe con seguridad le agradecería que me resolviese la duda.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
 
No, no es cierto. Puedes hacer 3º con asignaturas de 2º e incluso de 1º. Eso sí, por el hecho de que después de las 3 semanas de teoría estamos el resto de cuatrimestre en el hospital puede ser un poco duro tener asignaturas de cursos anteriores, sobre todo por sus prácticas (ir y venir del hospital a la facultad constantemente). Pero se puede.
Un saludo.
 
Ohhh, pues yo también había oído este rumor... :roll:

Si no es la UV, igual es la UCV la que establece esa exigencia, no sé...pero también estaba convencida de que en la UV no podías pasar a 3º si no tenías todas las asignaturas aprobadas...

Gracias por la aclaración! :p
 
Atrás
Arriba