DUDA PROCEDIMIENTO RESULTAS ANDALUCÍA

Estás Viendo:
DUDA PROCEDIMIENTO RESULTAS ANDALUCÍA

ElenaM95

Nuevo Miembro
Hola a todos.

A ver si alguien me puede resolver una duda importante. En la quinta adjudicación en Andalucía estoy obligada a matricularme en Enfermería, en la que tengo reservada la plaza y es mi segunda opción. ¿Pierdo entonces la posibilidad de quedarme en la lista de espera en la fase de resultas en Medicina, que es mi primera opción?. Gracias. Un saludo.

podrias seguir en el.proceso de resultas de medicina si esta esta en opcion por encima de enfermeria claro. cuando llegue la 5 adjudicacion te dara la.posibilidad de seguir en el proceso de espera aunque independientemente te tengas que matricular en enfermeria.

Medicina la tengo como primera opción. Creía que como en la 5ª adjudicación me tenía que matricular obligatoriamente de mi segunda opción (en la que tengo reservada la plaza) me borraban automáticamente de la lista de espera.

Matricularte de la opción adjudicada no excluye tu permanencia en la lista a la espera de una opción superior siempre que confirmes semanalmente tu deseo de permanencia.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Estaba agobiada porque pensaba que si no me matriculaba en la quinta adjudicación de mi segunda opción y me quedaba en lista de espera me arriesgaba a quedarme sin nada si no entraba al final.

Hola Elena,yo estoy en la misma situación que tú,y me llegue a la facultad de medicina,y me comentaron que me tenía que matricular cuando ya pusiera matrícula obligatoria,pero que siguiera en las listas,siempre confirmandolo, por cierto tú en que puesto estas en medicina!? Suerte!

Yo estoy la 271 en málaga con un 12.120,así que este año no será....

Hola Laurab87

Yo tengo un 12,232 y después de la cuarta lista estoy la 34 en la lista de espera. Como ves estoy muy justita en el mejor de los casos.....

Atrás