Duda preinscripción Cataluña.

Estás Viendo:
Duda preinscripción Cataluña.

mar94

Nuevo Miembro
Holaa! Como muchos de vosotros, mi última esperanza es entrar en Cataluña, pero estoy un poco preocupada con la preinscripción. La hice hace unas dos semanas, y envié toda la documentación necesaria a través del Gobierno Vasco. El caso es que esa documentación ya les ha tenido que llegar, pero mis notas aún aparecen en rojo (sin validar).
En el Gobierno Vasco me aseguraron que ya la habían enviado, y en Cataluña no hay manera de que me cojan el teléfono.

No sé si es normal que aún estén sin validar o si se debe a algún problema, si alguien sabe algo agradecería mucho su ayuda!

Un saludo!!

Tranquila, no creo que las validen antes del 3 de julio teniendo en cuenta que hasta esa fecha la gente puede meterse y modificar cualquier cosa.

Te recomiendo que sigas llamando y además envíes un mail.
En estas fechas cuesta que te cojan el teléfono por la cantidad de trabajo que tienen.

Buenas! Yo tengo una duda de ultimísima hora con respecto a la preinscripción en Cataluñaaa!
Voy muy pillada porque mañana termina el plazo de preinscripción pero si yo mando los documentos por correo certificado y urgente mañana por la mañana... aunque llegue el día 4 me cuenta dentro del plazo? Porque yo lo enviaría el día 3 y con el sello de Correos en el que aparece la fecha del dia 3.... :roll:

Yo creo que sí que entrarías en el plazo, porque la preinscripción creo que te la dan por válida al momento que la terminas (si no pasa nada raro). Aunque luego tengan que validar las notas con la documentación que envíes, teniendo el justificante de la fecha de envío no creo que te pongan ninguna pega :)

Llama mañana y consultalo. Pero por si acaso envíalo. A las malas tal vez puedas hacer instancia alegando que lo enviaste dentro del plazo, si hubiera algun problema.

Y la preinscripción no queda validada si no estan validados los documentos.

Yo tuve que rehacer inscripción en septiembre y hacer una instancia porque me faltaban unos documentos en junio.

Cuentanos que te dicen, así le servirá de ayuda a más gente.

Tranquila, yo la envié el lunes para que llegara el martes, llamé por si acaso para preguntar tu duda, que si por algún motivo les llegara fuera de plazo y me dijo que lo que importa es la fecha de envío, si tu lo envias dentro de plazo como es tu caso, no hay problema, por eso hay una semana desde el último día hasta que salen listas para terminar de meter los datos de los rezagadillos ;)

Muchas gracias! Vaya peso me he quitado de encima..ufff! jajaja
Llevo llamando desde ayer para preguntarlo y no había forma de que me cogieran el teléfono y he mandado un email para preguntar y tampoco han contestado... asique acabo de enviarlo hace media hora y ya está! Yo creo que al ir con fecha de hoy, aunque llegue mañana... si que está dentro de plazo y si encima me decís eso pues me quedo tranquila! :mrgreen:

Se me olvidaba daros las gracias jajaj!!
Ya me han validado todos los datos, me quedo mucho más tranquila :lol: Espero que tú tampoco tengas ningún problema futurmedic!
Un saludo :)

Atrás