Duda PAU

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Duda PAU

A

Anonymous

Guest
Hola, soy un estudiante que como muchos tiene que repetir selectividad entera después de haber pasado un mal verano por no entrar en la carrera que amo y tenía 2 dudas principales. Si tenéis un hueco os lo agradecería.
En primer lugar, los cortes se mantendrán este año? me refiero a que lo mínimo de acceso sea 11,6xx. ¿influirá el factor económico de estudiar fuera?
Mi otra cuestión es referida a las pruebas PAU. En mi caso tengo 2 examenes brillantes y 3 horribles en la fase general. Cabe alguna posibilidad de presentarme solo a 3?. Hay algun decreto del BOE que me ayude?
Gracias de antemano

Respecto a las notas de corte, es la nota del último alumno admitido, no se establecen previamente, así que no sabemos lo que va a pasar. Puede que suba o baje e irá en función de la demanda y las palzas diponibles.
En cunato a repetir la PAU, creo que hay que repetir la fase general completa, sin poder mejorar nota solo en uno o dos exámenes, pero no estoy seguro. Espero que alguien te pueda responder a esto con más certeza.

Si, lo del corte lo sabia, pero era por comentar los aspectos y tal de la nota, el cambio del jefe de los decanos de medicina, la recogida de firmas para que vaya todo muy rapido etc...
A la segunda cuestion creo que no, pero era por si algun cambio del BOE, por el hecho de ser universitario podía hacer algo
Gracias por responder ;)

Atrás