DUDA PAU

Estás Viendo:
DUDA PAU

Sura

Miembro
Hola a todos, primero que nada feliz fin de semana y ánimo que parece que cada vez se hacen más cortos.
El motivo de mi mensaje es el siguiente, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Hice la PAU en el 2002, accedí a la universidad, terminé una carrera y ahora estoy haciendo un CFGS para acceder desde ahí otra vez a la universidad.

Estoy en 1º del CFGS por lo que hasta 2016 no titulo del ciclo, mi duda es la siguiente, puedo presentarme a la PAU (específicas solamente) en Junio de 2015 y que me guardasen la nota para cuando acabase el ciclo, es decir, en Junio de 2016?

Espero que se me haya entendido lo que pregunto.

Un saludo y gracias de antemano.

Sura dijo:
Hola a todos, primero que nada feliz fin de semana y ánimo que parece que cada vez se hacen más cortos.
El motivo de mi mensaje es el siguiente, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Hice la PAU en el 2002, accedí a la universidad, terminé una carrera y ahora estoy haciendo un CFGS para acceder desde ahí otra vez a la universidad.

Estoy en 1º del CFGS por lo que hasta 2016 no titulo del ciclo, mi duda es la siguiente, puedo presentarme a la PAU (específicas solamente) en Junio de 2015 y que me guardasen la nota para cuando acabase el ciclo, es decir, en Junio de 2016?

Espero que se me haya entendido lo que pregunto.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Sura, efectivamente las especificas te sirven para el año en que las haces y el año siguiente. O sea si las haces junio 2015 te valen para el acceso a la universidad en las convocatorias de junio y septiembre 2015 y junio y septiembre 2016(acceso para 2 años consecutivos incluido el año de la prueba). El requisito para presentarse a las especificas es poseer el titulo de bachillerato o el de CFGS. Como ya tienes bachiller te puedes presentar cuando quieras. Podrás así usar tu nota de junio 2015 para entrar en junio 2016. Hay unas pocas comunidades autónomas que guardan las notas para 3 años (incluido el año de la prueba) pero la mayoría solo las guardan para 2 años. Animo y mucha suerte!

Atrás