Duda notas corte de medicina en la complutense

Estás Viendo:
Duda notas corte de medicina en la complutense

misscaolin

Nuevo Miembro
Hola.

Me gustaría saber cuanto han variado las notas de corte de medicina en la complutense en los últimos años (en décimas). Se que el año estuvo en 8,73 y tengo un poco de miedo a que este año suba mucho porque pida más gente la carrera. Yo tengo un 8,86.

Muchas gracias y un saludo.
 
¡Muy buenas!

¿8.86? Si quieres mi opinion personal, creo con esa nota entras seguro (me parece mas que suficiente). Yo te dejo las notas de los anteriores años en COMPLUTENSE:

05/06: 8.34
06/07: 8.34
07/08: 8.5
08/09: 8.73

No te asustes porque hayan ido subiendo cada año dos decimas desde 06/07, ya que me pareceria muuuy alta que este año estuviera en mas de 8.86... De todas formas no puedo asegurarte nada ya que yo estoy en tu mismo año de estudios (tambien he hecho 2º y selectividad este año)... Aun asi, t dejo esas notas que es lo que buskabas creo...

Un saludo y suerte!!!
 
Hola, muchas gracias por la respuesta. Ójala pueda entrar porque la verdad, las otras universidades están muy lejos de mi casa y no me gustaría tener que levantarme todos los días a las 6 de la mañana para pillar el tren. Además tengo entendido que la Complutense es la segunda mejor de Madrid para hacer la carrera de medicina. Por curiosidad, tú también quieres estudiar medicina aquí? Qué media has tenido? Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Pues mira yo sigo dudando porque yo el problema de la distancia no lo tengo (me da prktikmnte igual estoy kasi a mismo tiempo de autonoma o d complutense). yo todavia no sé kual koger me estoy informando...

respecto a la media, tmpoco estoy n tu situacion xq a mi me da mas q de sobra... xo no t preocupes q yo creo q entras...
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba