Duda nota PAU con FP para hacer enfermería.

Estás Viendo:
Duda nota PAU con FP para hacer enfermería.

Nintendera90

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes, seguramente habéis respondido a preguntas como ésta miles de veces, pero os agradecería eternamente si tenéis 5 minutillos para dedicarme.

Ya que después de dar muchos tumbos (primero auxiliar, luego técnico de rayos) ahora quiero hacer enfermería.

Soy nueva en esto del PAU y os agradecería mil un poco de orientación para saber a qué me enfrento, si mis posibilidades para entrar son racionalmente posibles.

Os pongo un poco en situación para que me aconsejéis.

La nota de mi FP de imágen para el diagnóstico es un 7.25

La nota de corte que piden para acceder a enfermería en Murcia es un 10, en Cartagena un 9.49 y en Lorca un 9.29.

Voy a prepararme la prueba de acceso, no puedo hacerla para mayores de 25 porque tengo un FP asi que me presentaría por cupo general.

¿Qué nota (orientativamente) tendría que sacar en los dos exámenes de la fase específica para entrar por lo menos a la de Lorca que es donde la nota es más baja (9.29)?
(Ya que tengo entendido que por tener el FP, la parte general no tengo que hacerla).

La ponderación que hace la uni de Murcia es de 0.2

¿Sería ésta la fórmula a seguir?:

7.25 + 0.2*5.2 + 0.2*5.2
Resultado: 9.33

Si ésta fórmula está bien planteada significa que con sacar al menos 5.2 en cada uno de los dos exámenes optaría para entrar? (Intentaría obviamente sacar más nota)

¡¡Os agradezco muchisisisimo la ayuda!!
 
Yo tengo entendido que sí. Suerte.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba