duda muy urgente para anais

Estás Viendo:
duda muy urgente para anais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

21black

Nuevo Miembro
Hola Anais!
En octubre me explicaste que era muy importante estudiar de examenes de otros años.Pues bien, estoy en cuarto y trauma es un tochazo y hay una bateria de preguntas de test gigante que creo que dejaron los profesores. Y mi duda es, ¿qué me recomiendas?Gracias!
 
LA trauma es precisamente la asignatura en la que más hay que estudiarse las preguntas de otros años. Casi todo el mundo aprueba(o saca notaza) gracias a esas preguntas, por lo que es básico sabertelas de memoria. Es más, si no tienes tiempo, es muchísimo más recomendable ( y rentable) hacer las preguntas que estudiar o repasar temas que lleves pendientes
Cuando yo la hice había un montón de exámenes de año anteriores y una recopilación por temas. Pues bien, de 50 preguntas del examen, 30 salieron de ahí.(luego había casos clínicos, que ahora no hay) Los profesores son conscientes de ello , pero salvo excepciones, siempre se puede aprobar(es decir, sacar 25 preguntas) SOLO Con los exámenes de otros años. Hay excepciones, digo. Al año siguiente al mío, solo repitieron 8 o 10 preguntas, pero tuvieron que bajar la nota para que saliera una campana de Gauss normal(no se a qué numero para aprobar).
No desesperes. La trauma es la asignatura más larga de todas las de la carrera, y hay un monton de detalles, y también está reuma por ahí(si te tienes que dejar una, déjate reuma. Es mucho más asequible para el verano). Pero al final casi todo el mundo la aprueba, por lo de las preguntas
ánimooo!
 
Para los mensajes de este tipo existen los mensajes privados (MP). Los foros son para realizar preguntas dirigidas a cualquier usuario registrado en la pagina, no a una persona en concreto.

CIERRO EL TEMA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba