Duda matrícula USC

Estás Viendo:
Duda matrícula USC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fedro

Nuevo Miembro

CASTI dijo:
A los que seáis de fuera de Galicia y la hayáis hecho por internet la matrícula... una cosita. En el primer resguardo que os dan, ponía claramente que la documentación pendiente de entregar (DNI, PAU... aunque no sé por qué ponen pendiente cuando eso ya se remitió por correo en la preinscripción) había de plazo hasta el 31 de Octubre.

Bien, hoy vuelvo a entrar en la Automatrícula, todo está grabado correctamente, incluso me dicen que la matrícula ha ido abonada PEROOOO... ahora ponen que el plazo es de DIEZ DIAS ...¡menos mal que imprimí el justificante donde ponían hasta el 31 de Octubre!.. aún así estamos dentro de plazo y lo enviaré el Lunes por correo certificado pero me he llevado un susto de muerte.

¿A alguien más le ha pasado??

donde viste eso?

Re: Ya ha salido Galicia

En la Automatrícula. Puedes entrar cada vez que quieras. El primer día ponian 31 de Octubre. Hoy entro, por cotillear y ver que aún sigue ahí la cosa.... y veo que el plazo lo han cambiado. ¿Puedes corroborarlo tu?

Casti tiene razón, y encima eso no salía antes...

xc429t.jpg

La enviaré el lunes yo también..

Pablo, yo, como lo imprimo todo, pues tengo el papelito primero del día 19 de Julio cuando hice la matrícula.. y pone clarísimamente lo de hasta el 31 de Octubre.. ¡menos mal que lo guardé!, ya pensaba que estaba chocheando a mis 42 años, que todo puede ser :lol: , pero la memoria, de momento, no me falla... 10 días para pagar la matrícula y hasta el 31 de Octubre para presentar la documentación requerida.

Que no sé por qué la vuelven a pedir.... porque cuando hicimos la preinscripción Galicia habia que hacerlo manual, y mandar copia compulsada del DNI y Tarjeta PAU.. de ahí tomaron ellos los datos.

Pos nada... a mandarlo otra vez.

He visto que, en la preinscripción se mandaba al Campus de Santiago, al LERD 1 , y ahora es al Burgo ... igual por eso vuelven a pedirlo.

Lo cierto que el Lunes, por si las moscas, lo mando por correo certificado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás