Duda inscribirme Evau

Estás Viendo:
Duda inscribirme Evau

jrh2001

Nuevo Miembro
Estaría a tiempo de inscribirme a la evau todavía? Cuando acaba el plazo en Madrid?

Como he comentado en otro post, me gustaría acceder el año que viene a medicina con el grado superior de documentacion sanitaria por ilerna (todavia no me he inscrito, es la idea)
A la hora de realizar el impreso de matricula de la evau, debo seleccionar bachillerato, subir nota (me imagino que ésta pero no estoy seguro) o FP? (es por la que pretendo acceder el año que viene, pero no se si debería marcarla ahora)
Y en caso de marcar subir nota, debo marcar codigo de centro y nombre?
Y finalmente, podría marcar únicamente la fase optativa y dejar en blanco la general? Gracias!
Muchas gracias
 
Los q tengáis información o seais de la Comunidad de Madrid echad una mano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La evau y la preinscripción universitaria son procesos independientes. De momento si no tienes hecho el FP debes marcar bachillerato. El prox año si terminas el ciclo harás la preinscripción utilizando el FP como la vía de acceso y las especificas de este año. El plazo para la inscripción a la EVAU es del 16 al 23 de mayo.
 
Muchas gracias Pedro, me has solucionado varias dudas!
La última ya (y pido perdón por el spam): la evau yo ya la he hecho con anterioridad, debo marcar subir nota o bachillerato en el formulario? Si marco subir nota, tengo que rellenar el campo de centro y codigo de centro o dejarlo en blanco? He intentado contactar con ellos y no estaban disponibles, el lunes me acercaré presencialmente
Muchas gracias a todos!
 
Hola!
Acércate al centro donde hiciste el bachiller. Allí te darán los impresos para el pago, etc y una vez pagado, vuelves al centro para entregar el justificante.
Atención que vas a tener pocos días, por lo menos en nuestra zona el plazo termina en mayo....Mejor ves el lunes
 
Atrás
Arriba