DUDA IMPORTANTE

Estás Viendo:
DUDA IMPORTANTE

medgr

Miembro
Buenas desde que me dijeron que estaba en lista de espera el número 46 en medicina en granada, se me vino una gran duda a la cabeza, y quizás esta duda (o parecida) ha sido resuelta en este foro con anterioridad, no obstante, no tengo la idea muy clara. He aquí la cuestión:

Medicina se ha quedado en Granada en 9,04 (siendo una de las notas mas altas de toda España, si no la más alta), entonces, ¿CABRIA LA POSIBILIDAD DE QUE BAJASE LA NOTA?? Las listas bajan por renuncias o porque la gente obtiene plaza en otro sitio que tenia como opción preferente, pero en el caso que planteo, si medicina es la más alta, la gente que ya ha entrado es porque la tenía como primera opción ¿No??? No pasaría como por ejemplo enfermeria, ya que mucha gente ha puesto enfermeria como segunda opción a esperas de entrar en otras carreras, entonces si en la siguiente adjudicación entran en las carreras que tenian más preferentes, la nota de enfermeria si bajaría (he dicho enfermeria por poner un ejemplo, pero podria poner el ejemplo de medicina en muchos otros sitios como cadiz, sevilla...), pero en el caso de medicina de granada lo veo muy chungo....

Por favor agradecería que me ayudaran explicándome CÓMO VA ESO DE LAS BAJADAS DE NOTA EN LAS CARRERAS (porque no se si será como anteriormente he dicho) Y SI EN REALIDAD, DEBIDO A LOS ARGUMENTOS (poco fundamentados pero bueno :roll: ) QUE HE MENCIONANDO ANTES, ES IMPOSIBLE QUE LA NOTA EN GRANADA BAJASE ALGO.


MUCHISIMAS GRACIS Y SALUDOS!!!!!!!!1


También me gustaría que si saben algo a cerca de cómo conocer el estado en tiempo real de una posición en la lista de espera, me dijeran algo. GRACIAS
 
bueno muchas plazas de esas seran de gente de los alrededores... la histeria cunde en todos al ver las notas ascendentes y cada vez son menos las personas que se arriesgan a no echar a casi todas las facultades.
 
Si alguien tuviese medicina como 2ª, 3ª... opción, nunca le hubiesen dado medicina, porque supongo que cualquiera de las otras carreras tendría una nota más baja y entraría antes.
Lo que sí puede suceder es que gente de otras comunidades pidiesen allí medicina por si no los cogen donde realmente quieren. resulta que a lo mejor están admitidos en varias y luego es cuando se va normalizando la lista.
Si miras el post galimatias de inscripción y admisión, de gangas, ahí te lo explica muy bien.
Saludos.
 
Atrás
Arriba