DUDA GRADO SUPERIOR LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO DIFICULTAD, MADRID INSTITUTO LAS MUSAS

Estás Viendo:
DUDA GRADO SUPERIOR LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO DIFICULTAD, MADRID INSTITUTO LAS MUSAS

yasminfernandez098

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos, espero qué estéis genial.
Escribo esto puesto que realmente me gustaría que alguien me ayudase y aclarase determinadas dudas acerca de dicho grado, es decir, me gustaría saber el nivel de dificultad o complejidad de cada asignatura (módulo). Tengo un poco de miedo, debido a que algunos profesores han recalcado que es difícil. Parto de la base adquirida en bachillerato de la rama biológica.
Ojalá alguien me aconseje.
Espero no estar molestando.

Muchas gracias a todos/as!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas! En primer lugar te preguntaría con que objetivo haces el ciclo, si es para buscar trabajo y trabajar de ello no creo que pase nada, al final lo aprobaras por que si lo sigues ya sea por recus o lo que sea te lo sacarás, ahora bien si lo haces como puente para acceder a medicina te recomiendo que hagas otro ciclo ya sea dietética , higiene bucodental, o decumentacion sanitaria. Porque? Porque si es para entrar a medicina estos te van a ir mejor, vas a poder sacar más nota fácilmente y eso es lo que quieres en ese caso.
 
Atrás
Arriba