DUDA estudiar en BALEARES - vuelos y vida mas caros?

Estás Viendo:
DUDA estudiar en BALEARES - vuelos y vida mas caros?

Serendipia

Miembro
Buenas tardes, quería hacer una consulta que a lo mejor a vosotros no os parece importante pero a mi si. Entre las posibilidades de que Entre el próximo año a estudiar medicina contemporánea como posible destino Mallorca. Tan sólo me ronda en la cabeza dos cuestiones: creo que la vida allí es mucho más cara yvpor tanto los alquileres también. Además de ello si me inscribo como residente en Baleares para abaratar el coste de los vuelos a la península perdería mi beca de desplazamiento no? O existe otra fórmula para que los billetes de vuelo salgan más baratos. Por favor esta cuestión es importante para mi para seguir contemplando Baleares como otra posibilidad.
 
Gracias Sara estas en todo, eres un primor. Porque mira que aún me queda un año por delante pero hay que atar todo muy bien
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Serendipia
no te fies de los descuentos de vuelos para residentes, por lo que dicen no siempre son mas baratos

Un usuario mallorquín ha divulgado, a través de las redes sociales, un montaje audiovisual, de algo menos de dos minutos de duración, en el que el autor tramita por vía telemática la adquisición de dos pasajes aéreos, ambos de ida y vuelta, entre Palma y Barcelona, uno de ellos aplicando el descuento de residente balear y en el otro caso prescindiendo de esta bonificación.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

respecto al coste de la vida en Mallorca aquí tienes algunos artículos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

espero te sirvan
animo

he movido tu mensaje al subforo de baleares
 
Última edición:
de nada @Serendipia , para eso estamos,
no olvides compartir aquí lo que averigües para ayudar a otr@s
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, como te ha dicho Sara yo soy de Mallorca. Y la verdad es que el nivel de vida es mas caro aquí que en otros lugares de la península. El tema del certificado de residencia pués también es un poco elásrixo, por ejemplo yo ayer estaba mirando un vuelo para mi hija que está en Bcn y con el descuento me quitaban 0'1€, ya que la mayor parte del importe era de tasas y de equipaje. Otras veces si que vale la pena, pero no siempre. E imagino que como tu dices al empadronate aquí perderias el derecho a beca de residencia, pero eso tampoco lo se seguro, informate bién en todi caso.
A parte, Mallorca és una isla preciosa y es un lujo vivir aquí. Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar.
 
Atrás
Arriba