Duda entre Radioterapia u Ortoprotésico

Estás Viendo:
Duda entre Radioterapia u Ortoprotésico

Rafa

Nuevo Miembro
Hola buenas , soy estudiante de 2º de Bachillerato estoy en ciencias pero mis notas no son demasiados altas y me decidí por hacer Un GS.
Mi Duda es entre Radioterapia que la verdad me llama mucho la atención pienso que no está mal, dentro de lo que cabe , como salida profesional, aunque también me ha interesado muchisimo el módulo de Ortoprotesico.
No tengo ninguna experiencia laboral y solo puedo hacerme una idea de lo que será trabajar después de haber terminado uno de los dos.
Así que me gustaría que me explicaran un poco como se desarrollaría mi trabajo en cada uno de los ambitos , si estaría bien pagado, como creen que estan las salidas laborales y toda la información que me puedan dar.
Muchas Gracias

Pues la verdad no sabría que decirte.
Yo estudio imagen por el diagnostico y coincidía con los de radioterapia en el horario. Ellos se veían bastante agobiados ya que dan toda la materia en un año y por lo que sé, les era más complicado sacar nota.
En cuanto al tema de trabajar, mejor olvidarse, hoy en día va todo por la bolsa por lo que tendrías que hacer algunos cursos para obtener los puntos necesarios para entrar en la bolsa de trabajo.
Conozco a una muchacha que estudio conmigo en bachillerato ( a ella no le fue muy bien, porque repitió etc etc) y se ha metido en ortoprotésico y porque le he oído le va bastante bien y a la hora del trabajo sería más fácil encontrar solo hace falta conocer a un dentista y caerle en gracia :D
Ya por lo demás haber si hay alguien en el foro que te pueda ayudar.
Un saludo.

Atrás