Duda entre privada o pública

Estás Viendo:
Duda entre privada o pública

Pleyades

Miembro
Hola buenas tardes, no sé si este tema va a generar polemica y si es así no es mi intención pero me gustaría contaros mi caso y saber que hariais vosotros o que recomendación me dais.

Tengo entre todas las notas tras la ebau un 13,71 , he realizado la pre inscripción y bueno confío en entrar en una publica de Madrid al grado de medicina pero no creo que me convaliden nada de la carrera de enfermería ( ya acabada) en la pública.

En cambio en una privada me han acabado un estudio previo de convalidaciones y me quitan muchas , casi 60 créditos entre 4 años.

Entiendo que sería una atrocidad dejar pasar una publica y elegir una privada pero entre que tengo ya una edad y un problema de movilidad reducida no sé si sería mejor dejarme de complicaciones y irme a la privada; por fortuna el tema económico no es un problema en mi caso.

No sé qué hacer la verdad, me he esforzado mucho por esta nota pero mis problemas de movilidad y lo de las convalidaciones me hacen dudar en que decisión tomar; se agradecen consejos , opiniones etc.

Gracias de antemano por leer el post y un saludo.
 
Hola, pues la verdad es que no , apenas 3 asignaturas solo, fue el primer sitio qué mire antes de formular está pregunta o hacer la pre inscripción en Madrid.
 
Hola,
Enhorabuena por esa excelente nota, que recompensa tanto esfuerzo.
Si me lo preguntas a mi, ni dudaría en optar por una privada y convalidar todo lo posible.
Bastante has luchado ya ( y seguirás luchando), como para no aprovechar alguna ventaja por tener el grado de Enfermería. Y mas si, no tienes problemas económicos.
 
Atrás
Arriba