Duda entre facultades

Estás Viendo:
Duda entre facultades

EstefRoldan

Nuevo Miembro
Buenas! Este año (tras repetir Selectividad al no darme la nota el año pasado) he sacado un 12.615. Aunque voy a esperar a Córdoba (mi ciudad) por si hubiera suerte y entrara, de segunda opción estoy entre Cádiz y Ciudad Real. Ambas me pillan a la misma distancia prácticamente de mi pueblo, por lo que me gustaría que si alguien de aquí estudia en alguna d estas dos facultades me contara un poco qué tal es la carrera allí y el ambiente de la ciudad.
Gracias!!

Buenas! Este año (tras repetir Selectividad al no darme la nota el año pasado) he sacado un 12.615. Aunque voy a esperar a Córdoba (mi ciudad) por si hubiera suerte y entrara, de segunda opción estoy entre Cádiz y Ciudad Real. Ambas me pillan a la misma distancia prácticamente de mi pueblo, por lo que me gustaría que si alguien de aquí estudia en alguna d estas dos facultades me contara un poco qué tal es la carrera allí y el ambiente de la ciudad.
Gracias!!
Yo también quisiera información de la facultad de Ciudad Real. Creo que es nueva pero con mucha proyección ¿no?

Mirar los ranking de los resultados del MIR por si os ayuda a despejar las dudas.
Si los he visto, UCLM lleva dos años muy buenos, al lado de las de Madrid y Barcelona. Por eso estas son todas buenas, pero uno quiere más datos para elegir lo mejor posible y experiencias de otros compañeros. Ojalá todos lo consigamos.

Atrás