Duda enfermería

Estás Viendo:
Duda enfermería

JoseMelero

Nuevo Miembro
Buenas a todos.
Me llamo Jose, y pese a pasar dos años de bachillerato en la Region de Murcia con muchas dudas finalmente me he decidido por hacer enfermería.
Tengo aun 17 años y he obtenido una nota de acceso de 7,814, con las especificas a 0,2 (Química y Biología) sería un 10.064.
La gran duda que tengo es, ¿Donde me aconsejan estudiar el grado? Yo prefiriría mi región, pero no se si me llegará la nota... Por ello pido vuestro consejo para saber que universidades tienen más prestigio, son más recomendadas, con mejor formación...
Saludos.
 
Hola,
TE recomiendo UCLM , yo estuve dos años en enfermería y la calidad de la carrera esexcepcional
 
Probablemente sea algo muy etnocentrista decir esto, pero por el norte las que tienen buena fama son, precisamente, las del norte :lol:
 
Pero, cuando dices las del norte, te refieres de Madrid para arriba? Incluido Madrid?

Tienes idea de cómo será la de Zaragoza?

GRACIAS
 
Realmente me he limitado a repetir lo que he tenido que oír muchas veces, aunque no tenga base científica alguna y la información sea en realidad una habladuría o una creencia popular arraigada, ya que normalmente las personas piensan que lo de su ciudad es lo mejor y de ahí no les sacas.
Te dejo el ranking de las universidades españolas y, como verás, al final lo que más cuenta es estudiar en una ciudad grande :mrgreen: , independientemente de si es al norte, sur, este u oeste :lol:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba