Duda en la preinscripción para los Grados en CyL

Estás Viendo:
Duda en la preinscripción para los Grados en CyL

Darkwishes

Miembro
Hola!
El caso es que al hacer la preinscripción, hay un apartado donde te pone que indiques la calificación definitiva de la prueba, lo cual llevaría a uno a pensar que es la media de la general con el bachillerato más las específicas también. Pero no es así, ya que ahí solo tienes que indicar la media entre parte general de la selec con la nota del bachillerato, y después en una solapa te pone "Fase Específica" y ahí has de poner de qué asignaturas te has examinado con las consiguientes notas (en el caso de estar aprobadas, claro). El caso es que estoy inquieto, ya que no puedo dejar de pensar que puede haber algún error y que no te sumen las notas de la específica o que no las multipliquen por la ponderación exacta,y claro, para todos nosotros los que queremos estudiar medicina o semejantes, eso es un fallo garrafal, ya que nos podemos quedar fuera :S

¿A alguien más le parece razonable mi temor? ¿o es sólo una paranoia tonta :S? POrque, como siga dudando al final llamaré a la universidad, pero me da un poco de corte porque me parece una cuestión un poco tonta xD

Un saludo a todos! :)
 
No te preocupes, no tiene por qué pasar nada de eso. Es normal que te lo pidan desglosado ya que además de medicina podrías pedir otras carreras de segunda, 3ª, 4ª opción que no llevasen la misma ponderación.
De todas maneras, una vez que haces la preinscripción puedes consultarla varias veces y ver si tienes la nota correcta y si está bien registrado.
Además en caso de que hubiese un error realmente... podrías presentar una reclamación.
Pero si todo el mundo tiene que ponerlo así...
 
Lo has hecho bien. No puedes ponerle la nota con la específica por la sencilla razón de que no tienes por qué saber la ponderación. Por eso te lo desglosan. De hecho, puedes ver que has tenido que poner, aparte, cuánto has sacado en las específicas, y qué específicas son.

Sí es cierto que, en otras comunidades, te piden ambas notas, por separado, y luego al final aparece sumado.... éso es lo que falta a mi entender.

Estos nervios jajajaa. Pero yo sí he escrito a la facultad porque es la única que no dice que tengamos que enviar los de fuera ningún documento.... SÓLO en el caso de ser admitidos hay que enviarlos. Con todo, yo que soy así, pues pasaré el bochorno de que me contesten LEA USTED SEÑORA... LEA USTED :lol:
 
Los compañeros han contestado bien. Si te queda alguna duda, llama al 923294400 y di que te pasen con acceso a la universidad, o directamente llama al 923294500. Te saldrá una locución, en la que tendras que marcar 1112 o 1116, que son las extensiones de acceso a la universidad.
Saludos! ;)
 
Atrás
Arriba