Duda Elección Especialidad

Estás Viendo:
Duda Elección Especialidad

AlCo

Nuevo Miembro
Hola buenas Tardes!

Soy nuevo por aquí 😊. Os escribo buscando ayuda u orientación respecto a que posibles especialidades serían compatibles con mi formación.
Os explico: Soy estudiante de 6 de Medicina, previamente estudie el Grado de Fisioterapia. Y ando buscando que especialidades podrían ser útiles o plausibles con mis conocimientos, y si tienen guardias o no.

Gracias por vuestros comentarios!.

Un saludo.

Hola buenas Tardes!

Soy nuevo por aquí 😊. Os escribo buscando ayuda u orientación respecto a que posibles especialidades serían compatibles con mi formación.
Os explico: Soy estudiante de 6 de Medicina, previamente estudie el Grado de Fisioterapia. Y ando buscando que especialidades podrían ser útiles o plausibles con mis conocimientos, y si tienen guardias o no.

Un saludo.
Jaja está claro. Vete de cabeza a traumatología

Hola buenas Tardes!

Un saludo.
Rehabilitación!

El miedo de RHB es que no la conozco bien, y no sé si se parece o equivale a las labores de un Fisio.
Estaría encantando de que me contaran sobre esta especialidad.

Anestesia con foco en trabajar en Unidades del dolor quizás es una buena opción.

Atrás