Duda: ¿Cuál de estas optativas escojo?

Estás Viendo:
Duda: ¿Cuál de estas optativas escojo?

Vicko

Miembro
Buenas!

Pongo esta duda en el apartado de la UAB, aunque en realidad (y viendo que sólo hay 3 personas de la UAB que nos conectamos, y todos nosotros novatillos) me gustaría que respondierais todos los que paseis por aquí ^^.

Resulta que a los futuros estudiantes de 1º debemos escoger YA mismo (tengo que hacer la matrícula mañana) una de estas optativas (4,5 créditos) para el segundo semestre:

- Fundamentos y aplicaciones de las radiaciones en diagnosi y terapia.
- Iniciación a la microinformática para medicos.
- Medicina, cinema y literatura.
- Evolución y concepto de enfermedad.

A ver... mi duda es si es mejor escoger alguna con pinta de facililla para poder sacarmela bién, aunque sea un rollo (la del cine...) o mejor otra que me llame más pero que a la vez pueda ser más complicada (la de las radiaciones). O a lo mejor la de informática me pueda servir... Es que no tengo ni idea! Sólo sé que la última la descarto ya, que me parece un rollo! xD

Pues eso, que a ver si alguíen me puede ayudar con esto!
Gracias de antemano! ^_^
 
Pues...yo...supongo que "escogeré" (ya tú sabes porqué pongo las comillas! xD), cogería...la 2a y la 4a.. :D

nosé...es que lo del cine.. :s....no tendrá mucho que ver con la medicina no? :s

aunque la 2a...tampoco me convence mucho...
 
o_O
me siento perdido xD. Acabo de leer en la página de la facultad que en 1º todos los créditos son de troncales, no hay ninguno de optativas.
 
Yo ya he descartado la del cine... es la típica rollo que cualquiera se saca pero buuf.. no soy un apasionado del cine y si algo me gusta de estudiar una de ciencias es que no hay literatura ni cosas de esas! xD

No sé, dudo entre la 1a y la 2a... mañana antes de entregar la hoja me vendrá la inspiración xD

Se siguen aceptando aprotaciones ^_^

Edito: stb... no se donde has visto eso... pero yo tengo delante la hoja de matrícula y tengo que elegir una!
 
Lo ví aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Sea como sea, yo creo que escogería la de informática... por cierto, lo de la hoja de donde la has sacado??
 
No, pero lo han puesto en 3º por ponerlo en algún sitio. En la imagen del dia 18 salía en 1º... es como para decir "están ahí, hacedlos cuando os convenga".
La hoja me la dieron el mismo dia 18 en la sesión de bienvenida. Supongo que si no pudiste venir ya te la darán y la rellenas allí en un pispás =)
(Sé que has escrito en un post preguntando lo que dijeron el otro dia...en nada te lo contesto!)

Por cierto, para ahorrar trabajo a los moderadores: los enlaces externos debes codificarlos, stb. Sólo tienes que seleccionar el enlace y apretar el botón "Code". Si puedes edítalo. Normillas del foro. Gracias ;)
 
Atrás
Arriba