Duda con la tarjeta de selectividad.

Estás Viendo:
Duda con la tarjeta de selectividad.

Josuju

Miembro
Buenas.

A la hora de mandar los correos certificados, tengo que mandar las notas de este año (no oficiales, porque con las reclamaciones las oficiales las tengo el 6 de julio o así), pero también las notas de química del año pasado en septiembre y de biología de junio del año pasado, ya que son las dos más altas. Es decir, ¿tengo que mandar 3 folios distintos o me vale con solo presentar las notas de este año? Es un poco lioso.

A ver si voy a mandar todo el follón de papeles y entre unas cosas u otras se creen que las notas de mis específicas son las de este año.

Hola!
A mi me pasa lo mismo, tengo las especificas del año pasado más altas que las que he sacado este año, a la hora de hacer la prescripción,( ya que se hace por internet). Se coge o se pone solo en la solicitud mi mejor nota? o tengo que hacer yo algo o llevar algún papel a algún sitio?

Josuju ¿tu echaste la preinscripción el año pasado? si es así en algunas comunidades tendrán tus datos y calificaciones antiguas , pero en otras se empieza desde 0, como en Castilla-León, Cantabria etc. Yo creía que me pasaría igual que a ti pero al final solo tengo 2 tarjetas PAU, yo si fuera tu por no meterme en problemas enviaría las 3, sé que es un follón de papeles, fotocopias y de compulsas pero yo al menos estaría más tranquila y así seguro que no habrá equivocaciones. Si quieres puedes enviarles también una fotocopia de tu solicitud de reclamación avisándoles de que tu nota puede que sufra alguna modificación.

Sí, estando de papeleo esta mañana tengo los datos guardados en Cataluña (mi principal baza) y no ha habido que hacer mucho. He preparado ya todo para empezar a imprimir en cuanto pueda, echado solicitudes por casi toda España y tal y el viernes o el lunes a mandar correos certificados a diestro y siniestro.

Tengo que mandar 3 o 4 folios de la tarjeta de selectividad, pero mejor prevenir que quedarse fuera. Y aparte tendré que mandar otro papel que me exime de responsabilidades al tener que mandar las notas de este año no oficiales en espera de que salgan las oficiales. Es lo malo de haber hecho en Andalucía la selectividad tan tarde...

Mirian, tienes que mandar todos tus datos de manera que se vea cuáles son las notas más altas de las específicas y de la fase general.

Atrás