Duda con la preinscripción

Estás Viendo:
Duda con la preinscripción

bioasecas

Nuevo Miembro
Buenas a todos, en primer lugar decir que es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo visito con frecuencia. El motivo por el que escribo es porque tengo unas dudas acerca de la preinscripción en otras comunidades distintas a la mía (Andalucía).

Mi duda surge a la hora de saber que documentos he de enviar por correo, sé que en general, me van a pedir el pdf donde haya rellenado los datos de mi petición, las notas de selectividad y el DNI compulsado. He leído todos los temas acerca la preinscripción y mi duda surge en una vez compulsadas las notas de selectividad y el DNI, ¿puedo realizarle varias fotocopias para mandarlas a distintas comunidades autónomas? O por el contrario, tengo que hacer varias fotocopias de las notas y del DNI y pedir que me las compulsen todas. También tengo duda acerca de que notas tengo que compulsar, ya que en junio aprobé pero con un 11,4 y en septiembre realicé de nuevo la fase general y química, aumentando mi nota hasta un 12,21 y al mirar el documento que me han dado no consta la nota de biología, en la cual conseguí la nota deseada en junio ¿Es preciso que compulse ambos documentos, el de las notas de junio donde se haya la nota de biología y el de las notas de septiembre donde se hayan la snotas de la fase general y la de química?

Gracias por adelantado a todo aquel que lea este tema y espero que ayude a resolver las dudas de más gente.

¡Hola!

Yo, para evitar problemas, haría primero las copias y luego pediría que me sellen (=compulsen) cada una.

Lo que si te digo con seguridad es que compulses y envíes ambas papeletas: tanto la de junio con la nota de biología como la de septiembre con la nota general y de química. Al rellenar las solicitudes de preinscripción, generalmente te piden que especifiques en qué año (y, creo que también en qué convocatoria) presentaste las materias específicas que deseas que te tomen en cuenta para la nota. En ese caso, deberás seleccionar junio 2013 (o 2014, cuando lo hayas presentado) Biología y septiembre 2013 Química, además de rellenar todos los datos que te pidan, imprimir el comprobante de solicitud y enviar todos los documentos por correo certificado.

Atrás