Duda con la preinscripcion

Estás Viendo:
Duda con la preinscripcion

LauraVerde

Nuevo Miembro
Ola, es mi primer mensaje en el foro y tengo que daros las gracias a todos los que ayudais dando consejos y aclarando dudas en el foro.

Tengo una duda acerca de la preinscripcion por internet, tengo un 7,94 de media y la verdad no creo que pueda entrar en ningun lado pero a la desesperada he hechado las preinscripciones en todas las universidades con medicina y en algunas he puesto farmacia en ultimo lugar. El caso es que no se como afecta el orden en el que pones las carreras a las que quieres optar, es decir, no en una misma comunidad autonoma en la que ya se que es el orden en el que las pones, sino, en que afecta el orden entre distintas comunidades o si no afecta para nada. Como veis estoy hecha un lio, y tenga esta duda porque soy de Castilla y Leon y he puesto de ultima opcion farmacia en Salamanca, pero tambien la he puesto en Madrid, y no se si afecta que como pertenezco a Castilla y Leon si m dan farmacia para alli no puedo irme a Madrid.

Gracias anticipadas, y espero haberme explicado bien (tengo unos lios en la cabeza... XD)
 
Hola y bienvenida :)

Si pides plaza en distintos distritos universitarios, puede que te concedan más de una, para los mismos o diferentes estudios. Símplemente en el caso de que te concedan en dos sitios, elige la que más te guste y te matriculas allí. La otra plaza que dejas libre, pasará de nuevo a repartirse por el cupo correspondiente sin más.

Por ejemplo, si te dan farmacia en UCM, y medicina en la de salamanca, pues te matriculas en salamanca y ya está.
 
Muchas gracias, buff esque estos dias son de caos total, entre preinscripciones y dudas sobre todo; menos mal que estais por aqui para ayudar en el foro porque sino los que queremos hacer medicina y no nos da la nota estariamos perdidisimos ^^
 
Atrás
Arriba