Duda con la preinscripción en Cataluña

Estás Viendo:
Duda con la preinscripción en Cataluña

carlos16

Miembro
Hola!!!
Tengo una duda con la preinscripción para Cataluña y me gustaría que si fuerais tan amables me intentarais ayudar a resolverla.
Ayer envié por correo certificado el dni, la targeta de la selectividad y la copia que te dan cuando imprimes la preinscripción en accesnet. Al llegar a casa, hablé con una compañera de clase que me dijo que tenia que haber ido antes a mi instituto para que ellos me cuñaran esos papeles.
Es verdad que tenia que haberlos llevado a que me lso cuñaran al instituto? O eso da igual?

Muchas gracias de antemano!!!!!
 
A parte, estoy intentando llamar a la Oficina de Orientación para el Acceso a la Universidad y no me lo cogen!!!
 
Tienes que mandar el dni y la tarjeta compulsada , a mí me lo hicieron en el colegio y el dni en el ayuntamineto. En correos, con el sobre abierto que te sellen todos los documentos. Igual tienes que volverlo a mandar, sé de algún forero que comentó que no mandó el dni compulsado y no le tramitaron la solicitud. En Valencia me dijeron que no hacia falta compulsar el dni, pero de todas formas, lo mandé compulsado. LLama a la uni, haber que te dicen.
En Castilla y León, por ejemplo no hay que mandar nada, se supone que si t admiten cundo vayas a hacer la matricula comprueban los datos.
 
Pues yo a Andalucía lo envie solo con los sellos de correos :S

Una pregunta, a vosotros en cataluña os cogen el telefono? xD porque a mi nunca, llame dos veces a la generalitat y me dieron dos telefonos para dudas con la preinscripcion, y no me cogen en ninguno de los dos!
 
No a mi tampoco me contestan el telefono... Una cosa, estoy intentando hacer la preinscripción en Cataluña, y me salen dos grados diferentes de medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, alguien sabe porque?? Me estoy haciendo un lio...
 
Hola, lo que te saldrá seguramente es grado de medicina que se inicia en este curso y la licenciatura que estamos cursando, un saludo.
 
Respecto a los dos grados de medicina de la UAB, puede que uno sea el propio de la Autónoma y el otro sea el conjunto con la UPF.
 
SÍ, es verdad , no me acordaba del grado de la UPF, el año pasado cuando entramos ofertaban la licenciatura que se imparte en la facultad de la UAB y el grado de la UPF este año como no habrá licenciatura se impartirá en la en la facultad de medicina de la UAB el grado también, siento el despiste.
 
Atrás
Arriba