Duda con especificas en selectividad

Estás Viendo:
Duda con especificas en selectividad

roobertms

Miembro
Hola, últimamente ando con una duda en la cabeza y me gustaría que si alguien sabe la respuesta me ayudara.

Tengo pensado repetir selectividad en junio 2016, concretamente a las dos específicas, química y biología.
Mi duda es que si obtengo menor calificación en alguna de las dos de la que ya obtuve en septiembre de 2015, ¿me considerarán las universidades a las que envíe mis notas, las notas de la última convocatoria (en el caso de que sean mas bajas) o me considerarán las más altas siempre (aunque sean de una convocatoria anterior)? Un saludo, gracias.

roobertms dijo:
Hola, últimamente ando con una duda en la cabeza y me gustaría que si alguien sabe la respuesta me ayudara.

Tengo pensado repetir selectividad en junio 2016, concretamente a las dos específicas, química y biología.
Mi duda es que si obtengo menor calificación en alguna de las dos de la que ya obtuve en septiembre de 2015, ¿me considerarán las universidades a las que envíe mis notas, las notas de la última convocatoria (en el caso de que sean mas bajas) o me considerarán las más altas siempre (aunque sean de una convocatoria anterior)? Un saludo, gracias.

Siempre conservas la más alta. Creo que pierdes la nota después de dos años.

Saludos,

martarafg dijo:
roobertms dijo:

Siempre conservas la más alta. Creo que pierdes la nota después de dos años.

Saludos,

¡Muchas gracias! He visto que estudias en la UCO, yo espero poder entrar en Córdoba este año :DD
Opinas que la nota de corte subirá o bajará? Saludos

La tendencia es subir unas décimas todos los años. Pero es pura especulación, es algo que no se sabe. Sí es cierto que en la UCO hay mucha demanda debido a que las prácticas en el H. Reina Sofía están bastante valoradas y mucha gente quiere la plaza aquí por eso.
Estudia mucho y entrarás.

Suerte!.

Atrás