DUDA CFGS HIGIENE BUCODENTAL (ACCESO MEDICINA).

Estás Viendo:
DUDA CFGS HIGIENE BUCODENTAL (ACCESO MEDICINA).

Sura

Miembro
Hola a todos.

Tengo 29 años y mi ilusión desde siempre ha sido estudiar Medicina pero por circunstancias de la vida, no pude hacerlo.
Después de mucho meditarlo, decidí acceder por vía CFGS que aún estoy a tiempo, y me decanté por el CFGS de Higiene Bucodental y ahora me asalta la duda de si hice bien ya que parece ser que hay otros CFGS más asequibles para sacar nota.

Alguien me puede contar sus experiencias en este ciclo? O de si conoce a alguien que lo haya hecho por la pública en estos dos/tres últimos años y haya accedido a Medicina? Es muy complicado ? Es que en la ULPGC la nota de corte está alta 12.550 y tengo miedo de no sacar la nota suficiente en el ciclo que es lo que realmente me preocupa (un 9 mínimo).
Decir que me saqué una Ingeniería de Teleco.

Muchas gracias a todos y buena suerte a todo en vuestros caminos.

Hola sura!!! yo trabajo como higienista desde hace 10 años,y el año pasado me saque el titulo,es uno de los ciclos mas faciles y cortos que existen para usarlos como puente para la universidad,yo saque un 10 y este año me presente a selectividad con biologia y quimica pues son las asignaturas que mas ponderan,2 puntos cada una...a mi en quimica no me fue bien pero en biologia si me fue bastante bien,pero con tan solo un 6 en cada asignatura creo q tendrias nota suficiente para madicina,pero si te digo que yo me lo tome muy enserio y no faltaba a clase y llevaba los apuntes al dia,pero si faltas y estudias el dia antes es evidente que no pasaras del 7,te animo a que lo hagas y si no lo consigues tambien te digo que de higienista hay mucho trabajo.animo y suerte

Gracias AMSONY por tu respuesta.