DUDA CARRERA ENFERMERÍA

Estás Viendo:
DUDA CARRERA ENFERMERÍA

Albara

Nuevo Miembro
Hola a todos :mrgreen: . Me llamo Araceli y soy una chica canaria, de Las Palmas de Gran Canaria, que acaba de terminar segundo de bachillerato de ciencias y, que está encaminada a la PAU...

Tengo pensado meterme en la universidad privada de aquí, la Fernando Pessoa, y hacer enfermería... pero, no tengo ni idea si se puede hacer lo siguiente:

Yo, para poder estudiar bien la carrera y asegurarme de tenerla bien cogida por las riendas, quiero estudiar "poco a poco", es decir, coger x asignaturas y aprobarlas, y así, hasta acabar todo. No me importa no realizar la carrera en los cuatro años que esta dura. Lo que más me importa es realizarla con tranquilidad(no demasiada tampoco :mrgreen: ) y asegurarme de que lo aprobaré todo y podré sacarla adelante.
Sé que nada es fácil ni las cosas van a ser de coser y cantar, pero cada persona tiene su ritmo, y yo, considero que necesito hacer eso para no cagarla en todo. Prefiero estudiar x asignaturas BIEN y aprobarlas todas, a estar con todas las asignaturas y suspender. Prefiero ir como un caracolito...las cosas de palacio van despacio, ¿no? :roll:

Con todo esto...¿se puede estudiar la carrera a """cachitos"""?


¡Gracias a todos! Encantada :mrgreen:
 
Hola Araceli, existen dos vías de matriculación:
A tiempo completo (te matrículas de los 60 ECTS X curso)
A tiempo parcial (en la que sólo te matrículas de 30, es decir, te matrículas de la mitad de asignaturas por curso)
En tu caso deberías escoger esta opción a tiempo parcial, aunque creo que lo mejor es que te dirijas directamente a la universidad a la que quieres ir y preguntes. Por ejemplo en mi universidad tienes que matricularte de los 60 créditos el primer año, así que no sé si será distinto.
Espero haberte ayudado :)
 
Atrás
Arriba