¡¡Duda asignación definitiva en Cataluña!!

Estás Viendo:
¡¡Duda asignación definitiva en Cataluña!!

Andrea3296

Nuevo Miembro
Buenas, veréis, me han asignado mi tercera opción que es Reus, y ahora, según se me indica debo aceptar dicha asignación entre los días 11 y 15 de julio, y finalizar así mi proceso de preinscripción, o esperar a la siguiente lista para ver si me asignan mi segunda o primera preferencia. El caso es que yo, a la espera de que me cojan más cerca de donde vivo (algo difícil, después de ver las notas de Murcia), quiero aceptar la asignación y matricularme en Reus, mi pregunta es: ¿dónde está el acceso para aceptar la asignación? Según la página web debería estar en el mismo portal donde se mira el resultado, pero o no está o yo no lo encuentro. Así que por favor, ayudadme, ya que llevo toda la mañana llamando a la Oficina de Acceso a la Universidad de Cataluña y no me lo han llegado a coger, ni tengo esperanza de lo que hagan. En fin, muchas gracias!:)

Te comprendo, la pagina web de la universidad de Cataluña no hay quien la entienda. La semana pasada tuve que llamar para preguntar una duda y no me cogían el teléfono. Después de eso vi que había dos números de teléfono diferentes (932230323 o 932232591) y en el segundo de ellos si me atendieron. Hoy he tenido que volver a llamar y también me han cogido en ese. Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por contestar marinarg. Al final no he tenido que llamar, ya que han puesto el acceso, se ve que era a partir de las 13h, soy una impaciente jaja.

Atrás