Buenas tardes a todos los foreros, soy nuevo en el foro aunque llevo dos años leyéndolo. Escribo este tema para contaros una duda que tengo. El caso es el siguiente, el año pasado no entré en medicina así que mi familia y mis conocidos me animaron a probar suerte con otra carrera, y elegí química, la cual me ha encantado y he disfrutado enormemente. Mi duda es la siguiente, tras presentarme a selectividad este año he mejorado mi nota a un 12,2. Al rellenar la preinscripción pedí medicina en todas las facultades de Andalucía, pero como no sabía si este año las notas de corte serían superiores(y lo son) pedí también ingeniería química(dado que este año me ha ido muy bien y he tenido bastante tiempo libre) por si sigo con química hacer esta carrera a la vez y ampliar mis conocimientos de química. El caso es que en la preinscripción había un apartado para rellenar en el caso de que estuvieras cursando ya una carrera y quisieras otra, y yo en mi ignorancia lo rellené. El caso es que ahora me tengo que esperar hasta la última adjudicación para saber la carrera que me dan. Mi duda es la siguiente, en el caso en que llegue a la nota de corte en alguna facultad, ¿puedo anular la simultaneidad de grado y matricularme en la facultad donde la nota de corte sea inferior a la mía? No sabía que al rellenar aquel apartado, se entendería en la preinscripción que quiero simultanear todas las carreras solicitadas.