Dos dudillas

Estás Viendo:
Dos dudillas

Serotonina

Nuevo Miembro
Hola!
Bueno pues eso del título XD que tengo dos "problemillas" el año que viene empiezo segundo y por una parte no encuentro en internet el horario de las clases, seguro que porque soy muuuuuy torpona :mrgreen:
Y la otra es... que tengo una asignatura suspensa, solo una, INT. Resulta que me matriculé tarde y no pude asistir a las prácticas, las cuales cuentan un 50%. Vamos que o saco un 10 o no apruebo. El caso es que me he presentado ya DOS veces al examen de la asignatura y nada. Fui a hablar con ella y... supongo que la conoceereis es muy "maja y simpática" me dijo que no había problema que se tendría en cuenta. Bueno pues no lo ha tenido. No sé que más hacer ¿Hablar con delegación? ¿ Sacar un 10? ¿Hacerle un regalo?

Gracias de antemano! :p
 
Buenas!!
Con esa mujer no hay remedio. Mucho me temo que tu única solución con ella va a ser repetir la asignatura en 2º y rezar para poder hacer las prácticas (o hacer malabares para hacerlas), porque para esta mujer su asignatura es la más importante y, aunque no lo sea, de ahí no la sacas.

Siento no poder darte mejor solución, pero después de ver como a una amiga mía no le dejó hacer el examen de Febrero pese a tener un justificante médico de que estaba enferma y no había podido asistir, yo no me esperaría nada de ella. Y con las prácticas era igual, sólo que por aquel entonces, la asignatura de INT se llamaba introducción a la medicina y las prácticas sólo valía un 30%

Respecto al horario de 2º:
El del 1º cuatrimestre es éste:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
El del 2º cuatrimestre es éste:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Introducción a la medicina? Manda .......
Pues me parece que tendrás que hacer encaje de bolillos e ir a las prácticas. Porque la otra solución, hacerle vudú, yo ya lo intenté con un profe y no funciona .
 
Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. No se me ocurre ninguna solución, pero me parece muy fuerte lo que te han hecho. Y más siendo una asignatura que es la "maría" de 1º, al menos cuando nosotros la hicimos era la asignatura más tonta.
Yo también me matriculé tarde, y aunque en esa asignatura no falté a prácticas porque aún no habían empezado, sí falté a alguna de biofísica. Sin embargo la profe, a pesar de que en clase se metió con los que entramos tarde, nos dejó recuperar a todos los que no nos matriculamos a tiempo tanto las prácticas como los trabajos atrasados. Por otra parte, los dos exámenes de anatomía general no nos dejaron hacerlos y tuvimos que recuperarlos en febrero, pero bueno. Supongo que es demasiado pedir que tengan un poco de consideración con los que no nos llegó la nota a la primera xd
 
Bueno que se le va a hacer siempre hay alguna personilla desagradable, ya me duplicaré para hacer las prácticas y que me cuadren con el horarios de 2º. La verdad es que da un poquillo (bastante) de rabia. Sobre todo sabiendo que el resto las tengo todas aprobadas.
Muchas gracias por la empatía ^^

PD: gracias mil por los horarios!! :p
 
Atrás
Arriba