Donde Realizar La Especialidad

Estás Viendo:
Donde Realizar La Especialidad

giumisie

Nuevo Miembro
Hola a todos! Por favor, necesito que me ayudéis en esta difícil tarea de elegir la especialidad y el lugar donde hacerla.

Lo único que tengo claro es lo q no me gustaría hacer, pero tengo dudas respecto al sitio donde hacer la especialidad. Soy de Valencia, y se que aquí hay hospitales buenos; pero yo estaba buscando algo diferente, como irme a Albacete o Zaragoza.

La dificultad q veo es q no se a cómo está el alquiler de los pisos en estas ciudades, para ver si me compensa irme o no, ya que tampoco quiero irme a una ciudad donde se me vaya más de la mitad del sueldo en el mantenimiento del piso.

Si hay algún usuario que viva fuera de Valencia, os ruego que me ayudéis, ya que estoy totalmente perdida.

Muchísimas gracias a todos!!
 
Respuesta: Donde Realizar La Especialidad

Hola! yo soy de Castellon y tambien me he mirado irme a Albacete (aunque no creo que me llegue la nota, estan bastante altas, al menos de lo que yo mire) como no sabia donde preguntar me meti en el callejero de paginas amarillas y hay una opcion que dice buscar pisos en esta zona. A mi me parecieron razonables los alquileres, y ademas he leido en este mismo foro que en Castilla la Mancha pagan muy bien a los medicos. No se si te servira de algo, pero puedes mirarlo alli tu misma (por lo menos te puedes hacer una idea de los precios). Por cierto, creo que somos compañeras de clase en la cto, jeje.
 
Respuesta: Donde Realizar La Especialidad

hola, yo soy de Zaragoza. No estoy muy informada pero creo q los alquileres y para comprarse un piso la cosa esta dificil xq los precios se han puesto por las nubes, pero vamos, mas o menos como en el resto de España.
Lo q si he oido es q para coger plaza en zaragoza tienes q tener buen puesto porque aqui ofrecen pocas plazas (en comparacion a la cantidad de estudiantes q salimos cada año de la facultad).
Pero bueno, tambien he de decirte que aqui se vive muy bien. Ya diras xq te decides.
Bsikos.
 
Atrás
Arriba