¿Dónde me voy de Erasmus con CFGS de Laboratorio Clínico?

Estás Viendo:
¿Dónde me voy de Erasmus con CFGS de Laboratorio Clínico?

lucrelarubiiia

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!!! Me presento:
Soy Lu, tengo 22 años y soy estudiante de 2° curso de la FP superior de laboratorio clínico y Biomédico. Y la estoy haciendo porque (quiero entrar en medicina el año que viene). El caso es que... Este año ya termino la FP y tengo las prácticas en marzo y me quiero ir de Erasmus... Y no sé dónde ir!!!! Pues siempre desde pequeña he querido irme de España en busca de mejores opciones laborales. Hablo bien el inglés y francés y me encanta viajar. Y bueno, lo de irme de Erasmus es por la experiencia y por el tema de poder quedarme en el país de destino. Y el problema está en: dónde podría irme? Pues bueno en España el tema de trabajar con la FP de laboratorio clínico está complicado y el sector de la investigación está en nivel casi cero. Tengo 4000€ ahorrados para irme los 3 meses de prácticas + la beca de unos 300€ mensuales que me den.
Si conocéis a alguien que se haya ido de Erasmus con este ciclo y ya se haya quedado allí ya sea porque haya conocido al amor de su vida o por temas de trabajo etc... O vuestra propia experiencia pues toda ayuda es buena. Es verdad que quiero estudiar medicina en la universidad pero me gustaría primero instalarme en un buen destino para tener algo de futuro en este mundo difícil que nos rodea, aunque sé que fuera de España la cosa también está complicada.
Graciiiiaaaaas a tod@s de antemano!!!!! Os escucho
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En youtube te salen videos de residentes que han ido, me he encontrado con que la mayoria prefiere ir en cuarto o quinto curso para "quitar asignaturas" de la carrera.

Concretamente las de marta o connor estudió en complutense, es residente de traumatología que fue de erasmus a suecia en el 5° curso.