¿Dónde estudiar?

Estás Viendo:
¿Dónde estudiar?

Jorgeti

Nuevo Miembro
Hola, buenas.
Soy un estudiante de 2º de bachillerato en Cádiz, y quiero estudiar medicina. El problema es dónde. Ya he decidido que no deseo quedarme en Cádiz, puesto que, en principio y siempre que saque la nota necesaria en Selectividad, tengo la posibilidad económica de marcharme a otro lugar y de formarme en una universidad de mayor calidad dentro de España.

El problema que planteo es: ¿dónde? No dejo de mirar páginas sobre el MIR, notas, calidad de enseñanza, y en cada lugar pone algo diferente. Desde un principio tenía planteado tratar de entrar en la Universidad Autónoma de Madrid, que tiene mucha fama, pero no estoy seguro. En algunos otros lugares hablan sobre la Complutense como la mejor facultad, en otros pone que la Autónoma de Barcelona es la mejor de España, pero que la mayoría de clases son en catalán.

En principio mis opciones más viables serían la Complutense de Madrid, la Autónoma de Madrid y la Universidad de Granada. Guiándome por la calidad de formación, ¿alguien puede recomendarme o darme algunos consejos sobre esas tres?. Muchas gracias.

Atrás