¿Dónde Estudiar?

Estás Viendo:
¿Dónde Estudiar?

¿Autónoma, Complutense o Alcalá?

  • Autónoma

    Votos: 10 100,0%
  • Alcalá

    Votos: 0 0,0%
  • Complutense

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10

Maday

Nuevo Miembro
Soy una estudiante de 2º de bachillerato y estoy muy segura de que quiero hacer medicina y espero que me de la nota y pueda elegir universidad sin problema. El caso es que no sé a cual de las universidades de Madrid ir porque mis profesores me dicen todos que a la autónoma pero he leido en algunos mensajes de aquí que no sea probablemnte la mejor opción aunque realmente es la que más cerca me pilla de casa y de la que mejor he odio hablar, pero quién mejor que gente que ya está estudiando allí o en la complu o en la de alcalá. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradecería.

Gracias

Un saudo a todos!!!
 
Respuesta: ¿Dónde Estudiar?

Bueno... yo te cuento de la mía, la Complu. A mí me quedan... ¿4-5 meses? para acabar... y te puedo decir que si tuviera que volver a escoger facultad, volvería a la Complu. Obviamente tiene cosas malas, como ciert@s profes de preclínicas, pero en resumen yo estoy muy contenta. Creo que la formación es buena, hay buenos hospitales, buenísimos profesionales y, si tienes ganas, puedes aprender bastante. No sé qué decirte ahora mismo, pregúntame lo que quieras saber sobre la facultad y te contestaré con lo que pueda, ok??

Ánimo y suerte con 2º!! BESOTES
 
Re: Respuesta: ¿Dónde Estudiar?

Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que sí quería preguntarte qué hospitales son a los que vais a hacer las prácticas y cuantas personas hay en las clases aproximadamente.

La verdad es que he oido que en la Complu no te agobian tanto coo en la autónoma y que el ambiente es muy bueno. Conoces a alguien que haya estudiado en otra universidad y si es así ¿cuales son las difrencias que ves?

Muchas gracias por contestar y ánimo que no te quda nada!!!!!!

Besitos
 
Re: Respuesta: ¿Dónde Estudiar?