¿DONDE ESTAIS?

Estás Viendo:
¿DONDE ESTAIS?

nora

Miembro
Qué ha pasado con los de este foro?. Se que están cerca los exámenes, pero dar una pequeña señal para q sepa q no me he quedado sola en este desierto. :roll:
 
Respuesta: ¿DONDE ESTAIS?

Hola Nora !!!

Tienes razon ..donde han pasado todos ??

Pues, la verdad es que estoy en casa de mis padres..para estudiar....
Aqui en Francia tenemos 3 semanas para estudiar (sin practicas ) antes de lo que llamais el MIR y nosotros el ENC (examen national classant).
Aqui el examen se pasa asi : 9 casos clinicos durante 2 dias, el 13 y 14 de Junio.
Es horrible...llega el dia !!!

Cuando teneis el MIR vosotros ?

Pues....ves que no estas sola en este desierto...ANIMO y buena suerte !!!
 
Respuesta: ¿DONDE ESTAIS?

Gracias por contestar, porque estaba ya algo desanimada.
Aquí el MIR es en enero y te hacen un exámen escrito de 250 preguntas test y 10 de reserva durante 5 horas. Pero tampoco te puedo decirlo muy exacto pq todavía no me he examinado.
Verás como te sale bien el exámen. Aunque espero q no nos dejarás cuando lo apruebes. Por lo q he visto en tus casos clínicos estas muy bien preparada, así q no te preocupes.
Un abrazo muy fuerte y ánimo. Mantenme informada de ¿cómo te va y cómo estás?. :D
 
Respuesta: ¿DONDE ESTAIS?

Hay una página ( lyon-sud.univ-lyon1.fr/D4/ECNO) donde vienen algunos de estos casos. A parte de otras, pero esta pg me ha parecido muy interesante.
 
Respuesta: ¿DONDE ESTAIS?

Pues despues de muchos meses he vuelto, estoy super perdida, espero que nuestro subforo siga vivo aportando todos un poquito, yo he estado ausente por enfermedad y ando perdida tanto en la web como en todas las novedades,informaciones y demás de la Facultad...algun resumencillo de lo que ha pasado?

Espero que hayais hecho un buen año :)
 
Respuesta: ¿DONDE ESTAIS?

No sabes cuanto m alegra el volverte a ver. No hacía más q buscarte pero era como buscar un granito de arena en la playa. :shock: Espero q ya estes bien del todo. En cuanto a nuestro subforo desaparecistes todos, por eso estaba lanzando un SOS. Aquí ha cambiado todo a mejor, hay muchas novedades y todas muy chulas. ¿Q tal los exámenes? espero q al estar pochilla no t haya fastidiado demasiado los estudios. Bueno ya t iré informando d lo q pueda. Un abraazo muy fuerte. :D
 
Maria Jose

Hola chicas...soy de Málaga, si DIos quiere, estudiare medicina el año que viene,tengo 25 añitos y me encantaria saber como va el tema de practicas,profesores y asignaturas por aqui en Málaga....muchas gracias...alguan conoce al doctor Alonso carrion de Oncologia???un beso
 
Respuesta: ¿DONDE ESTAIS?

Bienvenido seas. En cuanto a cómo va la Facultad no se si t puedo informar mucho sobre cómo va ahora pq soy del plan antiguo. :mrgreen: Aunque no creo q haya cambiado demasiado. :shock: Quien si t podrá informar es An_nuk pq creo q está en el plan nuevo. De todas formas para dudas de la Facu aquí estoy. En el primer año teníamos anatomía, biología, bioquímica, biofísica y bioestadística, pero no se ahora. La más dificil de aprobar era la BQ sobre todo si t tocaba con Perán y la más facil...creo q biología. Bueno ya t iré informando poco a poco de todo, aunque si miras en la pg de la facultad t vendrá muy bien:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Bueno ya m dirás q dudas tienes en concreto. Un abrazo. :grin:
PD: hay una cosa q no creo q haya cambiado y es q para continuar en el primer año debías aprobar como mínimo una asignatura, así q t aconsejo q t dediques sobre todo a una para pasar.
 
Maria Jose

Hola!!!!muchas gracias por todo!!!la verdad es que me estan entrando ganas de empezar ya la carrera de ponerme hoy mismo a estudiar y empaparme!.Se que la Bioquimica es lo más dificil, pero creo que lo tendré controlado he estado trabajando en un el departamento de Biologia molecular y bioquimica de la facu de quimica y de ahi me ha quedado una buena amistad con el director...si se lo pido igual me ayuda, no???en fin de biologia tb conozco a gente.Si necesitas algo tengo algunos contactos interesantes.Miraré la pág esta que me has dado creo que me será bastante útil.un sbrazo muy fuerte Nora.ánimo con la Feria que ya la tenemos aquí....Olé!!!!
 
Respuesta: ¿DONDE ESTAIS?

Con un poco, mucho mas bien de suerte el año que viene nos veremos, yo me estoy preparando el examen para mayores de 25, me presento en mayo del año que viene, estoy super agobiado.

Ya os ire contando.

Un saludo.
 
Yo Tambien Estudiaré El Acceso A La Universidad

Hola: estoy en tu misma situación , este año iré a clase de acceso a la universidad de 25 en el paseo maritimo, si Dios quiere estaré estudiando medicina eN breve...espero poder hablar con mas tranqulidad contigo!!!!pues estoy un poco perdida en todo esto...mi mail es marjmoreno@hotmail.com...tengo messenger por si te apetece agregarme!!!!un abrazo muy fuerte!!!!.
 
Respuesta: ¿DONDE ESTAIS?

Claro, estaba pensando lo mismo, te agrego en cuanto llegue a casa esta tarde.Bueno espero poder hablar contigo pronto. Un abrazo!!.

Editado: Para quitar direccion de e-mail.
 
no aprendeis

si luego os llevais un disgusto con quien os aparece por el messenger etc... alla vosotros, recordad, no escirbais direcciones de email en el foro, uno poruqe no es seguro, para eso teneis los mensajes privados
dos, usad el foro que para eso esta y si empezais a hacer grupitos....
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm
Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "egocentrico@nomeimportanlosdemas.org" pues, si alguien contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar.
 
Es Cierto

No te quito la razón!!!!!soy bastante confiada y nunca pienso mal....deberia aprender!!!muchas gracias!!!quizás son 3 o 4 dias lo que llevo por aquí registrada y aun no me entiendo demasiado bien con la pág.de todas formas agradezco el mensaje!!!!
 
Respuesta: ¿DONDE ESTAIS?

Gracias por el aviso, totalmente deacuerdo con lo qe has dicho.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba