Donacion

Estás Viendo:
Donacion

Lucas

Nuevo Miembro
:shock: hola me llamo lucas estudiante de 6to de medicina en argentina. la cosa es asi, me gustaria ofrecerles unos cds q han editado los miembros de la catedra de traumatologia aca en mi pais a quien quiera se lo doy o lo publico aca cuando me haga un poquito de tiempo. ademas tengo unas actualizaciones en clinica dada por docentes de la facu de rosario en distintas areas, y como si esto fuera poco señora señor unos cds tb editados por la catedra del htal provincial de rosario en diagnostico por imagenes infaltable en la cartera de la dama ni en el pantalon del caballero :wink: . me gustaria q algun administrados me de el visto bueno de publicarlos aca!!!
gracias.
 
Respuesta: Donacion

siempre y cuando no haya problemas de copyright por medio sin problemas, si tiene derechso de autor no es posible publicarlos sin su permiso

sea como sea puedes contactarme en mi email

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!



saludos y gracias
 
[quote user="lucas" post="54"]:shock: hola me llamo lucas estudiante de 6to de medicina en argentina. la cosa es asi, me gustaria ofrecerles unos cds q han editado los miembros de la catedra de traumatologia aca en mi pais a quien quiera se lo doy o lo publico aca cuando me haga un poquito de tiempo. ademas tengo unas actualizaciones en clinica dada por docentes de la facu de rosario en distintas areas, y como si esto fuera poco señora señor unos cds tb editados por la catedra del htal provincial de rosario en diagnostico por imagenes infaltable en la cartera de la dama ni en el pantalon del caballero :wink: . me gustaria q algun administrados me de el visto bueno de publicarlos aca!!!
gracias.[/quote]

Hola Lucas tuvieras la posibilidad de poder pasar dicha informacion... sobretodo "diagnostico por imagen" ya que me matriculare de esta asignatura aqui en mi escuela que la tengo de optativa y si tuviera algo de ayuda o algo relacionado con esto creo que me ayudaria; si puedes te pasaria un e.mail tipo yahoo o gmail para que puedas dejarlo. Gracias
 
Atrás
Arriba