ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Hola a todos! mi hija también se va a matricular en ilerna en documentación. Esta a la espera de un milagro en las catalanas, pero vamos a iniciar esta vía, que si todo va bien le permitirá quedarse en Zaragoza al año que viene. Una pregunta, ¿las especificas que hizo este año le sirven para esta vía también?

Me han dado la información y me han llamado de ilerna, ella va a hacer en un semestre las 12 signaturas y el resto para TFG y prácticas. Yo trabajo soy medico (antes costaba menos) y trabajo en un Hospital en Zaragoza y creo podré hacer que las haga allí.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, eso piensa ella, ya odia la Evau, han sido dos ordinarias y una extraordinaria. Y las específicas las repitió este año, así que le sirven. La duda que tiene es si es viable sacar buena nota, ella con un 9,6 ya podría entrar en Zaragoza, ya que se quedaría en un 13,13 que le asegura plaza. ¿alguien puede comentarme?
Gracias a todos!!
 
Os pongo información queme han aportado por si sirve para aclaración.
Las prácticas para los que no trabajan son obligatorias y son 400 horas.

SEMESTRE 1
M01 – Gestión de pacientes
M02 – Terminología clínica y patología
M03 – Extracción de diagnósticos y procedimientos
M04 – Archivo y documentación sanitarios
M05 – Sistemas de información y clasificación sanitarios
M11 – Formación y Orientación Laboral
M06 – Ofimática y proceso de la información
M07 – Codificación sanitaria
M08 – Atención psicosocial al paciente-usuario
M09 – Validación y explotación de datos
M10 – Gestión administrativa sanitaria
M13 – Inglés

SEMESTRE 2
M12 – Empresa e Iniciativa Emprendedora
M14 – Proyecto de Documentación y Administración Sanitarias
M15 – Formación en Centros de Trabajo

Gracias por ponerte en contacto con ILERNA Online.



?
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotr@s llamando al teléfono gratuito 900 730 222 o enviando un correo electrónico a online@ilerna.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h, y el sábado, de 09:00h a 14:00h.


??
Recuerda que puedes resolver todas tus dudas en nuestro
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
 
Hola, después de ver varias opciones para entrar en enfermería, parece que la opción mas sencilla y rapida es hacer FP doc.sanitaria en Ilerna y luego las específicas. Me quiero matricular esta semana, pero me han entrado dudas y quiero estar segura. ¿Con este ciclo se puede acceder en todas las universidades a enfermería?
 
Gracias, me dejas más tranquila.
Pues me apuntaré esta semana para hacerlo en 3 semestres para asegurar notas.
 
Ayy, no me hables d usted, q bastante mayor me siento retomando los estudios.
Actualmente trabajo en el sector sociosanitario, voy a preguntar lo de convalidar prácticas, pero no tengo mucha esperanza
Gracias
 
¡Hola!
Yo también estoy considerando matricularme de Documentación Sanitaria por ILERNA y luego prepararme las específicas de selectividad.
Creo que voy a optar también por hacer el itinerario de un año y de hecho, trataré de convalidar las prácticas formativas.
Actualmente trabajo en una empresa donde en mi contrato consta que pertenece al sector de Actividades Odontológicas, que entiendo que se engloba dentro de la Sanidad e igual podría conseguir que me convalidasen las prácticas.
En cuanto a la preparación de las específicas de selectividad, no sé si alguien podría darme algunas recomendaciones, dado que yo estudié bachillerato social-humanístico y en los últimos años mi relación más cercana a las ciencias ha sido a través de un máster en traducción médica.
¡Mucho ánimo a todos y os felicito por haber tomado esta decisión! :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te va a costar manejarte con los problemas de los exámenes de química, sobre todo si nunca lo has tocado, es cuestión de buscar y acudir a una academia de refuerzo y poco a poco adentrarte en esa materia.

Biología como todo hay que estudiar, hincarse los codos y preparase los exámenes anteriores desde el primer día.

¡Dale caña!

Por cierto si te llegan a convalidar las prácticas va ser buenísima noticia para tí, de ese modo obtendrás el título cuanto antes.
 
Yo estoy dudando si matricularme o no, tengo en las específicas 9,75 y 9,25 que me sirven para el año que viene. Ahora mismo tengo plaza en la UAB pero me cae muy lejos de casa e igual me interesa “perder” otro año más (el tercero ya), pero tampoco sé si es muy factible sacar el 9,5 o más en un solo año. Vosotros que opináis
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sacar un fp en un año consiste basicamente en compaginar primero y segundo curso + prácticas.

La pregunta que tendrias que hacer es ¿te ves capaz y tienes fuerza para estudiar mañana-tarde todo los días?

De momento los únicos que he visto en el foro que han optado por está via son los graduados universitarios (que tienen ya una carrera) y no me extraña, porque esa gente está acostumbrada a estudiar con un número elevado de temario por lo que ya estan acostumbrados.

Al final es cuestión de mentalizarte de que va ser ser cumplicado y de que tendrás que renunciar muchos planes para llegar cumplir tú objetivo.
 
Atrás
Arriba