ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Si sacas un 10 en una asignatura de 132horas
2000Hdel ciclo-449h de practicas son 1551 horas de modulos
132/1551=0,0851
Todos los modulos de 132horas que saques 10 sumas 0,0851 a tu media y así con el resto
 
Hola, estoy cursando el último semestre de biomedicina (estoy en practicas y con TFG) y estoy planteándome hacer Documentación en Ilerna. Me gustaría matricularme de una asignatura ahora y cursar el resto de asignaturas en sept para poder terminar el Grado en mayo 24.
Alguien que ha hecho este grado me puede decir cuantas horas por semana se necesitaría dedicar a M01-Gestión de Pacientes, o M02-Terminología Clínica y Patología?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@DaniMedi hola!yo lo estoy cursando este año,en un año y bastante bien la verdad.Al principio iba agobiada por las 10 asignaturas de golpe pero las clases son llevaderas, tenía una o dos al día y algunas no las llegué a ver.Si llevas las PACs al día y te haces los modelos de exámenes que dan ellos y las baterías que circulan por ahí,el daypos...se puede sacar buena nota.Yo podía incluso haber sacado un par de notas mejores pero estudiando mes y medio antes a piñón ,he sacado tres nueves y siete dieces.Me queda una y el proyecto.La materia es fea de estudiar pero te animo a hacerlo si quieres ir a por nota.Muy asequible.Un saludo!
 
Yo creo que con un par de horas por semana vas bien. El temario y los exámenes son bastante fáciles, aunque las asignaturas que no están tan relacionadas con la medicina se hacen aburridas, por lo menos a mi. En conclusión, es un buen ciclo para ir a por nota.
 
Hola! He cursado en este primer semestre todas las asignaturas teóricas menos m12. Mi preocupación es que no sé si me dará tiempo a llegar para la preinscripción para selectividad por las prácticas. Aporté empresa hace 2 semanas y la única respuesta que he obtenido por parte de Ilerna es que esté tranquila porque para antes de abril seguro que me tramitan los datos, pero claro contando que son 449h empezando en abril no me daría tiempo.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo para acelerar el proceso? ¿Qué os han dicho a vosotros?

Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola, Dani!

Gestión de pacientes es desde mi punto de vista de las asignaturas más sencillas. Terminología Clínica si que requiere algo más de esfuerzo y es más densa (es junto a Extracción y Codificación de las asignaturas más gordas del grado).

Desde mi punto de vista, si ahora mismo estás haciendo tu TFG + prácticas, optaría por coger asignaturas de las más sencillas (puedes fijarte en las que tienen una duración de 66 h) que seguro las podrás sacar sin problemas y no te requerirán mucho tiempo.
 
Gracias @albapp95. Creo que podré hacer 2 asignaturas este semestre.

Tengo otra pregunta. Ya se sabe en que fechas se harán los exámenes de este semestre? Hoy mandé un email a ilerna preguntando, pero aún no he recibido respuesta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Marta! Estamos en la misma situación tú, yo y los miles de alumnos que tiene Ilerna. Según me han dicho van por orden de subida de documentación así que no queda más que esperar. ¿Has pedido cita para hablar con un gestor? Si es así y ya te han llamado, vuelve a pedir cita para meter presión. A mi me han llamado ayer y la chica con la que hablé me dijo que intentaría agilizarlo lo más posible pero que lo que queda ahora es esperar.

PD: me suena mucho tu nombre, debes estar en el grupo. Un saludo y ánimo!!
 
Atrás
Arriba