Documentación sanitaria ¿1 año? estoy desesperado !

Estás Viendo:
Documentación sanitaria ¿1 año? estoy desesperado !

Roger

Nuevo Miembro
Hola a todos !
Os comento mi caso:
Hace dos años terminé el bachiller de letras puras (sí, una mala elección) y dado que mi sueño era estudiar medicina, decidí dar un cambio radical y hacer un módulo de laboratorio de diagnóstico clínico.
Ahora, me encuentro con un 8,5 de media y un selectivo bastante deplorable (me puse nervioso y mi horario de prácticas era un tanto criminal, así como mi nula base en química).
Así que ahora me estoy volviendo a preparar selectividad para presentarme en julio y sacar la mejor nota posible, aunque no podré acceder a medicina este año.
Por ello, en lugar de estudiar otra carrera durante un año, prefiero hacer el ciclo de documentación sanitaria, ya que sé que en algunas comunidades autónomas solamente dura 1 año (periodo de prácticas incluído).
Sé que en Cataluña ocurre así, pero el plazo de preinscripción ya se me pasó y solamente me ofrecen hueco en un centro privado (previo pago de 3000 euros ._.) Así que estoy buscando otra comunidad en la que aún esté a tiempo de preinscribirme y entrar en un centro público.
Estoy investigando porque en Andalucía creo que es así, pero no estoy seguro. Están todas las líneas ocupadas en la junta educativa... :|

Así que si alguien supiera de una comunidad autónoma donde durara un año, le estaría ETERNAMENTE agradecido.

Un saludo y mucha suerte a los futuros universitarios ! :)

Atrás