Documentación para la Matrícula ¿Cartilla de vacunación?

Estás Viendo:
Documentación para la Matrícula ¿Cartilla de vacunación?

LiliGC

Miembro
Hola,

En la ULPGC es necesario para matricularse presentar la Cartilla de Vacunación de Adultos al día, conforme al calendario de vacunación de la Comunidad Autónoma de Canarias, y un Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

A mi según el certificado de vacunación me falta la vacuna de la rubeola... pero me gustaría hacerme una prueba serológica para ver si es necesaria....

¿Alguien sabe si piden esto en todas las universidades?
Gracias por la colaboración.

Saludos
 
Te dan hasta el 29 de agosto para subir la documentación(en la ULPGC que es lo que conozco). Vas a empezar Medicina aquí? Cualquier duda pregúntame.

Un saludo.
 
¿Es necesario presentar la cartilla de vacunación durante la preinscripción?, ¿o con presentarla a la hora de matricularse vale?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Tu mensaje lo recibí por correo pero aqui no lo veo . En cuánto a tu pregunta , si, a la medico de cabecera le debes pedir la cartilla, si eres española sobre la marcha te la da, y lo del certificado te debes dirigir a Reyes Católicos 47 bajo ,( vegueta) tambien es super sencillo , te mandan un código al movil y te lo descargas en pdf y una vez matriculada deberias subirlo todo a la plataforma virtual, un saludo!
 
Atrás
Arriba