Documentación fuera de plazo.

Estás Viendo:
Documentación fuera de plazo.

celia

Nuevo Miembro
¡Hola!
Resulta que he mandado la documentación a todas las comunidades de España menos a Cataluña porque se me traspapeló la carta, yo pensaba que la había mandado pero la acabo de encontrar por mi casa.
¿A alguien le ha pasado y le han hecho una excepción? ¿Podría mandar la documentación por fax o por correo electrónico o de alguna otra manera? He llamado por teléfono pero el horario es de 9 a 14h, así que hasta mañana no puedo hablar con nadie.
¡Mil gracias y suerte para todos!

Hasta ahora no han aceptado fax ni correo electrónico.
Si no has realizado preinscripción en el plazo, dudo que te lo permitan ahora, otra cosa sería hacer una modificación por alguna causa justificada...
Prueba suerte, pero lo dudo mucho.

Lo siento pero no te la aceptaran. A mi el año pasado me paso que me preinscribi pero no lei que tenia que mandar los papeles, cuando me di cuenta los envie 2 días tarde y nunca me validaron la preinscripción
¿Qué nota tienes por cierto?

Puuuufff , lo suponía. Este fallo no me lo perdono en la vida. Si hubiera sido otra comunidad no importaría, pero precisamente Cataluña... :cry: Pues un 12,146, lo tengo bien chungo, Cataluña era mi esperanza :cry:

Atrás