¿Doctorado a la vez que estudiar medicina?

Estás Viendo:
¿Doctorado a la vez que estudiar medicina?

137trimetilxantina

Nuevo Miembro
Se habla mucho en el foro de la gente que trabaja y estudia medicina a la vez (que por cierto, sois unos ídolos), pero no he encontrado nada sobre gente que esté haciendo el doctorado y a la vez estén estudiando medicina. (Claro, que si hay alguien, no tendrá mucho tiempo de andar navegando por internet :p ) ¿Hay alguien aquí que lo esté haciendo o conozca a alguien que lo haga? Me encantaría leer experiencias...
 
Vamos a ver... difícilmente puedes hacer el doctorado mientras haces una medicina, principalmente porque, para hacer el doctorado tienes que ser previamente licenciado. Otra cosa es que seas licenciado en otra cosa, y estés haciendo un doctorado y, a la vez, la licenciatura de Medicina... no sé si en ese caso hay incompatibilidad o se puede cursar como simultaneidad de estudios.
 
No, claro, yo voy a terminar ahora otra licenciatura. Y no hay ningún problema en simultanear doctorado y carreras a nivel oficial; yo me refería a alguien que lo estuviera haciendo realmente, para ver cómo se llevaba eso a nivel práctico... porque en realidad creo que el doctorado es como un trabajo más (e igualmente mal pagado, jajaja).
 
Pues yo tambien me lo he planteado lo de estudiar medicina y hacer el doctorado a la vez...y claro que se puede hacer...de hecho conozco a gente que lo hace, pero claro a cambio de no tener apenas otra vida mas que las aulas de la facultad y el departamento...no se si tanto esfuerzo compensa la verdad.........
 
Bueno, imagino que como todo, es cuestión de organizarse y sobre todo de que te compense, ya sabes lo que dicen, "sarna con gusto...". Esa traba de todas formas la tiene casi todo el mundo que se lia la manta a la cabeza después de hacer otra carrera y se mete a medicina... llámalo doctorado, trabajo, o como sea, que me imagino que el sacrificio de tiempo y esfuerzo es considerable. No sé, yo lo pensaría. Por eso quería pedir opiniones por aquí, porque anima mucho ver que hay gente que se la saca trabajando a la vez, pero no hay ningún testimonio de doctorandos. A ver si alguien cae por aquí, se anima y nos cuenta un poco... :)
 
Tambien conozco a gente que hace el doctorado por amor el arte, es decir sin cobrar un duro, y eso si que debe ser duro pues no a todo el mundo le conceden becas par el doctorado. Si tienes la suerte de tener una beca yo creo que si que se puede hacer organizándote, es decir, en epocas de exámenes decicarte a la carrera , y en vacaciones y los primeros meses del curso pues al doctorado....
 
Atrás
Arriba