Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, a eso me refería con la pregunta.Eloy dijo:Para trabajar como profesor de instituto o de universidad?
No acabo de entender ¿quieres decir que con la carrera de enfermeria terminada, la docencia no es posible, al contrario de lo que ocurre con otras carreras?Martiita dijo:CAP en primer lugar que yo sepa, al menos para instituto.
Hasta este año era un curso, pero a partir de ahora es como un master de dos años. Infórmate en tu ciudad de dónde lo imparten
Juanpy dijo:No acabo de entender ¿quieres decir que con la carrera de enfermeria terminada, la docencia no es posible, al contrario de lo que ocurre con otras carreras?Martiita dijo:CAP en primer lugar que yo sepa, al menos para instituto.
Hasta este año era un curso, pero a partir de ahora es como un master de dos años. Infórmate en tu ciudad de dónde lo imparten
Hmm, qué tal si alguno de nuestros compis enfermeros pone al día a la amiga sofi? Porque yo también de esto sé muy poco, pero lo poco que sé me sobra para decir que esta chica está muy poco informada.Los prosores de secundaria y bachillerato, hasta donde yo sé, tienen que ser licenciados.
tombraider = casi expulsado (a la proxima expulsion), el porque es evidentetombraider dijo:Hmm, qué tal si alguno de nuestros compis enfermeros pone al día a la amiga sofi? Porque yo también de esto sé muy poco, pero lo poco que sé me sobra para decir que esta chica está muy poco informada.Los prosores de secundaria y bachillerato, hasta donde yo sé, tienen que ser licenciados.
Juanpy dijo:Pues cuando por la respuesta de Deutchlander parceía que me había aclarado, ahora con los comentarios de sofi y de tombraider vuelvo al lío.
¿Alguien puede aportar algo que desembarulle el tema?
Juanpy dijo:Pues cuando por la respuesta de Deutchlander parceía que me había aclarado, ahora con los comentarios de sofi y de tombraider vuelvo al lío.
¿Alguien puede aportar algo que desembarulle el tema?