Disolución De Una Unidad

Estás Viendo:
Disolución De Una Unidad

nazhanialh

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien conoce algún precedente de una unidad de residentes que haya sido desacreditada, esto es, disuelta una vez comenzada la formación de los residentes. En caso afirmativo, ¿qué pasó con los residentes que ya habían empezado? ¿Fueron reubicados en algún otro lugar de España? Tengo entendido que se dió un caso parecido en el hospital Arnau de Vilanova en Lleida con la especialidad de ginecología. Si alguien conoce los detalles le agradecería mucho que los compartiese. También si conoceis algún otro caso.
Me encuentro en una situación parecida, es posible que el ministerio desacredite mi unidad dentro de poco.
Muchas gracias.
 
Respuesta: Disolución De Una Unidad

Cuando se quita la docencia a un servicio (como es el caso de, hace como unos 10 años, ORL en Huesca), los residentes que en ese momento forman parte de dicho servicio se distribuyen por otros servicios en los que se supone hay suficiente movimiento como para soportar un R más.
Lo que ocurre es que los recién llegados lo llevan un poco crudo, ya que es complicado que los R del lugar le den mucha bola... pero ahí ya entramos en otro tema.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba